.

.

martes, 4 de octubre de 2016

Maduro recibió en Miraflores a los actores Jamie Foxx y Lukas Haas (+Fotos)


A través de la cuenta en Twitter @PresidencialVen fueron publicadas fotos del encuentro. El jefe de Estado mantuvo una conversación con los artistas y, de acuerdo a la información en la red social, recordaron "el legado" del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Asimismo, se espera el inicio de una jornada de trabajo para sellar alianzas estratégicas. "Aquí estaremos los venezolanos siempre con los brazos abiertos para construir una humanidad humana", dijo Maduro durante la reunión con los actores. Además, resaltó "la hermandad y admiración que existe entre los pueblos de Venezuela y Estados Unidos".

En la actualidad, Jamie Foxx y Lukas Hass son activistas del medio ambiente e impulsores de proyectos sustentables ecológicos.

Foxx ganó el Oscar como mejor actor en la película "Ray" y fue merecedor del Globo de Oro en el año 2004. En 2006 ganó el premio Grammy de la música, como Mejor Intérprete de Rap junto a Kanye West con la canción "Gold Digger", refiere una nota del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Por su parte, Lukas Haas fue nominado en 1989 al premio Emmy. Ha actuado en más de 40 películas y participó en la película El Renacido, ganadora del Premio Oscar.

Presidente @NicolasMaduro: "Aquí estaremos los venezolanos siempre con los brazos abiertos para construir una humanidad humana"
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Pdte. @NicolasMaduro resaltó la hermandad y admiración que existe entre los pueblos de Venezuela y Estados Unidos
Presidente @NicolasMaduro y ministra Carmen Meléndez@gestionperfecta junto al actor de Hollywood Lukas Daniel Haas, de visita en 
 Así fue el encuentro del Pdte. @NicolasMaduro con los actores Jamie Foxx y Lukas Haas
Presidente @NicolasMaduro y la primera combatiente, Cilia Flores @ConCiliaFlores saludaron al actor de Hollywood, Jamie Foxx
 Encuentro del Pdte. @NicolasMaduro con los actores Foxx y Haas en el Palacio de Miraflores
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 @NicolasMaduro durante encuentro con los actores Foxx y Haas en el Palacio de Miralfores



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com