.

.

martes, 4 de octubre de 2016

Cicpc en el Zulia logro recuperar 21 vehículos, desmantelar 5 bandas y capturar a 66 personas



Tras arduas labores de investigación realizadas en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Estadal Zulia, lograron recuperar un total de 21 vehículos automotores, desmantelar cinco grupos delictivos y capturar 66 personas incursas en diferentes delitos.

Los procedimientos fueron realizados en todos los municipios por las subdelegaciones del CICPC Zulia, la División de Vehículos, División de Homicidios y el Bloque de Búsqueda y Aprehensión.

De manera detallada se pudo conocer que de los 21 vehículos automotores recuperados, 14 fueron carros, camionetas y camiones; mientras que los otros siete fueron motocicletas.

Entre estos vehículos recuperados se encuentran un camión marca: Mitsubishi, un automóvil marca Chevrolet, modelo Nova y una camioneta, marca Ford modelo Super Dutty sin placas.

Los vehículos al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojaron estar solicitados por los delitos de robo, hurto, alteración y suplantación de seriales.

En cuanto a los grupos delictivos que fueron desarticulados se encuentran “Los Capuchinos” y “Los Peque” dedicados al delito de drogas; “Los Manetes”, al delito de ocultamiento de armas de fuego y “Los Autoperiquitos y “Los Cerveceros”, por el delito de hurto.

De igual forma, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, logró la captura de ocho sujetos, que se encontraban solicitados por los delitos de uso de documentos falsos, robo agravado de vehículos y hurto calificado.

Estas personas fueron identificadas como Emy Alfonso López Cardozo(26), Carlos Eduardo Angarita Sánchez (35), Eugenio Rodolfo Guillen Báez (27), José Ramón Atencio González (26), Alexander José Medina Pérez (43), Onan Enrique Alvarado Martínez (35), Alexander Enrique Ortega Iguaran (28), Kendrick Gabriel Cumare Páez (29).

Finalmente, es importante destacar que durante los procedimientos realizados el fin de semana, se incautaron 18 armas de fuego tipo rifle, escopeta, revólver, facsímil, pistolas y 22 municiones de diferentes calibres.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario