.

.

martes, 4 de octubre de 2016

Policaracas rescató Sano y salvo hombre secuestrado en la avenida Baralt


Referencial
Funcionarios de la Policía Municipal de caracas, capturaron a Eusebio Antonio León Colmenares de 36 años de edad y Julio José Gregorio, de 32 años, quienes con un facsímil de arma de fuego y un cuchillo, mantenían en situación de rehén a un ciudadano dentro de su vehículo particular, en las inmediaciones de la avenida Baralt.

La Comisionada Jefe, Lupi Arellano Lisbey, Directora de Policaracas, informó que la acción policial se inició cuando observaron a los individuos someter y maniatar a la víctima en la parte trasera del vehículo. Los sujetos al observar a la comisión policial intentaron darse a la fuga, lo que originó una breve persecución que terminó con la captura y el rescate del ciudadano sano y salvo.

La Directora de policía acotó, que a Eusebio León y a Julio José Gregorio, se les incautó un facsímil de arma de fuego y un arma blanca (cuchillo), con la que se presume cometían sus actos delictivos.

La autoridad del cuerpo de seguridad manifestó que la Policía de Caracas, se encuentra desplegada y operativa en todo el Municipio Libertador, para brindarles paz y seguridad a todos los habitantes de la ciudad Capital.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario