.

.

martes, 4 de octubre de 2016

Tras enfrentamiento con el CICPC fallecen dos hombres investigados por extorsión y secuestro



Dos hombres resultaron fallecidos tras enfrentarse a efectivos adscritos a la Base contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido en el municipio Girardot de Maracay, estado Aragua.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco se encontraban realizando investigaciones de campo en la urbanización San Jacinto de la parroquia Joaquín Crespo, avenida Constitución, adyacente a un complejo deportivo de la entidad cuando observaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, de color azul, año 2008, tipo Sedan.

Los detectives les dan la voz de alto a las personas a bordo del automóvil, iniciándose una persecución y luego un intercambio de disparos, resultando heridos los dos hombres quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, donde luego de ser atendidos por los galenos de guardia fallecen. 

Los occisos quedaron identificados como Joel Armando Martínez Núñez y Hugo Alexander Ontiveros Castillo quienes se encontraban investigados por los delitos de extorsión y secuestro.

Durante el procedimiento policial se pudo comprobar que los fallecidos portaban cedulas de identidad falsas y se incautó dos revólveres calibres 38 y un vehículo

El caso fue puesto a la orden Fiscalía Sexta del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial. La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 y (0424) 163 17 78 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario