.

.

martes, 4 de octubre de 2016

Douglas Rico dio a conocer balance general del Cicpc de Septiembre



Este martes el Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, dio a conocer el balance general del mes de septiembre del Cicpc a nivel Nacional.

Rico informó a través de su cuenta en twitter que se recuperaron 3232 vehículos, 1068 armas, 4646 municiones.

A su vez, en el balance se detalló que 8751 personas fueron aprehendidas, 832 bandas desarticuladas y la Interpol se detuvo a 12 personas.

A su vez, en el ámbito de narcóticos fueron incautados 23,02 kilogramos y hubo un total de 24870 experticias criminales. Cabe destacar que en el mes de septiembre fueron destituidos 78 funcionarios del Cicpc.

Rico extendió un llamado a las comunidades a que se aboquen al trabajo y a formular sus denuncias en la sede del cuerpo, para de este modo continuar disminuyendo los índices de inseguridad en el país.

Los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúan dando un golpe al paramilitarismo y vandalismo que existe en el país, acción que en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, ha garantizado mayor índice de seguridad a los habitantes.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario