.

.

martes, 4 de octubre de 2016

Cuatro sicarios le disparan a comerciante y su escolta dentro de clínica falcón (+Fotos)


En la Clínica Falcón ocurrió el atentado


Orlando Domínguez, presunto asesor jurídico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue acompañado con su escolta a un prestigioso centro clínico de Falcón dispuesto a someterse a un tratamiento para una intervención quirúrgica, sin sospechar que horas después serían sufrirían un atentado por cuatro sicarios dentro de la clínica.

Fue cerca de las 7.00 de la noche de este lunes cuando cuatro sujetos fuertemente armados tirotearon al presunto asesor jurídico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Orlando Domínguez, y a su escolta, un funcionario del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) Héctor Quintero, en el tercer piso de la Clínica Falcón.

Se supo que los sicarios ingresaron directamente al centro clínico y fueron por su objetivo: el comisionado, llevándose en el camino a su escolta.

El comisionado llegó a dicho centro clínico pues estaba en tratamiento para una intervención quirúrgica, un by pass, y era acompañado por Quintero.

De acuerdo a información extraoficial Domínguez recibió cuatro impactos de bala, uno en el abdomen, estómago, pierna izquierda e intercostal izquierdo, mientras que Quintero recibió un disparo en una de sus piernas, tras un intenso tiroteo que duró alrededor de cinco minutos.

Tras el hecho Domínguez fue pasado a quirófano, de donde se supo fue estabilizado y ya se encuentra fuera de peligro.

El lugar fue custodiado por funcionarios de la PNB, del CPBEZ y de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), quienes llegaron a prestar apoyo.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios y de la subdelegación Maracaibo, hicieron acto de presencia en el lugar para recopilar las evidencias de interés criminalístico.  







 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario