.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Todos los detalles y por menores del robo a Kim Kardashian (+Fotos)



Un grupo de falsos policías aprovechó el bajo perfil del elegante hotel tipo residencia donde se hospedaba Kim Kardashian y su familia para llevarse un botín de unos 10 millones de dólares.

La reina de la telerrealidad fue maniatada y encerrada en el baño, alrededor de las 00:30.

El robo tuvo lugar en la residencia hotelera de lujo, en La Madeleine, uno de los lugares más prestigiosos de París. Cinco ladrones atacaron al guardia de seguridad y dos de ellos entraron en el apartamento de la estrella de televisión.

"La apuntaron con un arma en la sien. La encerraron en el baño después de haberla maniatado con cinta aislante", según una fuente cercana a la investigación.

"Una estilista que se escondió en el apartamento en el momento del robo dio la alerta", añadió esta fuente.

El guardaespaldas de Kim Kardashian no se encontraba en la residencia de lujo cuando la estrella fue atacada el domingo por la noche, en París, porque había acompañado a una de las hermanas a “una discoteca“, según fuentes próximas a la investigación.

Minutos después partieron, algunos de ellos en bicicleta, con un botín que, según las fuentes, se sitúa entre los 9 millones y 16 millones de euros, la mayor parte en joyas, algunas prestadas por importantes marcas del sector.

“Aturdida, pero físicamente indemne“, la reina de la telerrealidad estadounidense y de las redes sociales fue interrogada por la policía y después viajó rápidamente hacia Nueva York.

Atrás ha dejado una noche de pesadilla en la que ha perdido cerca de nueve millones de euros en joyas, un botín importante no sólo por su valor económico sino por el sentimental. Entre los objetos robados, destacaba uno con una historia personal muy importante. En el recuento de lo sustraído se habla de un anillo de tres millones y medio de euros y, claro, las especulaciones no han tardado en apuntar a que se trata del anillo de compromiso de Kim –el segundo que le regaló el rapero hace unos meses-.

Desde que lo recibió, ella no ha dejado de poner fotografías de la sortija en sus redes sociales y no se la ha quitado del dedo durante su estancia en París. Se trata de un anillo diseñado por Lorraine Scwart, en colaboración con Kanye West, que tiene un gigantesco diamante sin defectos sobre una alianza de oro. Después fue personalizado por West que incorporó en el diseño el nombre de su hija. No se ha confirmado si este es el anillo, aunque Kim lo llevaba poco antes del robo, mientras hacía una videollamaba con su hermano Rob.

Otro de los anillos de la reconocida joyera que justo hace días mostraba en primer plano en su Instagram. El resto del botín correspondería a una caja con más joyas a la que sumarían dos teléfonos móviles.

Su marido, el rapero Kanye West, estaba dando un concierto en Nueva York, en el festival de The Meadows, en el momento de los hechos. A la hora de haber empezado su actuación, fue informado de lo ocurrido e interrumpió el concierto por una “emergencia familiar”. Los dos hijos de la pareja,—North, de tres años, y Saint, de nueve meses— no estaban con su madre en el momento del asalto. Kim Kardashian ya ha aterrizado en Manhattan, y ha sido fotografía llegando a su apartamento de Manhattan rodeada de fuertes medidas de seguridad junto a su marido y su madre, Kris Jenner

Kardashian estaba en París disfrutando de la Semana de la Moda, como acostumbra a hacer. La velada del domingo había empezado bien, con el desfile de Balenciaga, al que la estrella de la telerrealidad asistió en primera fila con una gabardina abierta sobre un escolte de vértigo, seguido por el de Givenchy. “Día sin maquillaje” envió a sus 84 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a los 48 millones en la red social de Twitter, acompañando una fotografía suya de camino a las pasarelas. Pero la noche acabó en pesadilla, con un atraco a mano armada dentro de la residencia de lujo parisiense en la que se hospedaba. Los ladrones se llevaron un botín estimado en unos 10 millones de euros, incluido un anillo de unos cuatro millones de euros. Físicamente indemne pero muy afectada, Kim Kardashian ha dejado la capital francesa nada más acabar de declarar en comisaría este mismo lunes por la mañana, cuando se la ha visto el aeropuerto Le Bourget subirse a un avión privado.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, se ha visto así obligada a reaccionar y “condenar la agresión” a través de un comunicado a mediodía, después de una mañana en la que el suceso había copado los informativos. “Este acto muy poco frecuente ocurrió en un espacio privado y no pone en duda de ninguna forma el trabajo de los policías y de la seguridad del espacio público”, insistió la alcaldesa. "Ofrezco a Kardashian mi apoyo y quiero decirle que siempre será bienvenida en París", decía en un mensaje en su cuenta de Twitter.








Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario