.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

CICPC recuperó tres vehículos solicitados por robo y hurto y aprehenden dos hombres en Miranda



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron tres carros que se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto de vehículos y aprehendieron a dos hombres, en el estado Miranda.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios Guarenas, cuando realizaban labores de patrullaje por la avenida Intercomunal de Guarenas – Guatire del municipio Zamora e igual manera por la calle principal del sector Gueime, parroquia Guarenas, municipio Plaza de la entidad, lograron recuperar tres vehículos: un auto marca Chevrolet, modelo Chevette de color negro y dos automóviles marca Fiat, uno modelo Fiat Fire de color rojo y otro carro modelo Siena de color blanco, los cuales se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto. En el sitio, también incautaron dos maletas viajeras contentivas de dos mil trescientos bolívares.

Asimismo, hicieron la debida detención de dos personas identificadas como: Darwin José Rodríguez Mecías (26) y Elkin Álvarez Medina de 57 años de edad, quienes se encontraban en el interior de los autos.

Los detenidos y las evidencias colectadas, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Treinta del Ministerio Público de la Jurisdicción.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario