.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Muere un privado de libertad en calabozo de Polichacao



A tempranas horas de este lunes, Pedro Pablo Gómez Mendible quien se encontraba privado de su libertad en un calabozo de la Policía del municipio Chacao, quedó sin signos vitales.

La población reclusa del calabozo denominado “la palomera” alertó a los funcionarios del hecho.

Gómez Mendible se encontraba recluído en el área para privados de libertad desde el pasado 16 de junio del presente año, solicitado por la causa 2016-0391 que lleva el Tribunal 15 de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Hasta el momento se desconoce la causa del decesos que fue certificada por galenos de Salud Chacao. Por su parte el Fiscal Nº13 de Guardia del Ministerio Público en materia de Derechos Fundamentales, fue notificado de la muerte de recluso, al igual que el Cicpc y el Senamecf.

Con este acontecimiento suman dos, los detenidos que mueren en la instalación policial en menos de un mes. Recordemos que el pasado 15 de septiembre perdió la vida Carlos Enrique Hernández.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario