.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Cicpc esclareció homicidio de un hombre en Distrito Capital



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron dos sujetos por estar implicados en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido en Caracas.

La víctima identificada como Edgar Jesús Alvarado Caruto (39), caminaba vía a su casa por la parroquia 23 de Enero, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes portaban armas blancas y sin mediar palabras lo agreden físicamente, causándole la muerte para despojarlo de sus objetos personales.

Detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Eje Oeste, iniciaron las pesquisas de campo y al recabar la información de interés criminalístico identificaron y ubicaron a los individuos.

Los uniformados se trasladaron hasta la primera calle de Propatria, parroquia Sucre, municipio Libertador, y durante las fases de investigación realizaron una vigilancia estática, que les permitió visualizar a dos personas, quienes al notar a las autoridades intentaron escapar pero fueron detenidos.

Los mismos fueron identificados como: Yhoswuel Jesús Rosas Figueredo (19) y Luis Enrique González González (23), quien presenta registro policial por el delito de robo.

Los capturados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, y continúan las investigaciones del caso con la finalidad de verificar si estos se encuentran involucrados en otros homicidios.

Recuperados tres vehículos y una moto en Falcón

Oficiales del Cicpc recuperaron tres vehículos y una moto solicitados por los delitos de robo y hurto, durante varios operativos realizados en el estado Falcón.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Vehículo realizaron investigaciones de campo en el municipio Miranda y municipio Silva de la entidad, donde fueron recuperados un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color plata del año 2012 y una moto marca Bera, modelo Socialista de color negro del año 2015, requeridos por el delito de robo.

En otro procedimiento policial por los pesquisas se recuperó dos automóviles, uno marca Chevrolet, modelo Aveo de color plata, y otro vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado de color blanco del año 2006.

Posteriormente, fueron verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), en el cual se encontraban solicitados por hurto.

La efectividad policial también se debe a la recepción de mensajes de textos a los número telefónico (0424) 163 17 78 / (0426) 518 2317 los cuales han servido de gran ayuda a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.








Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario