.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Alcaldía de Libertador autoriza aumento del pasaje a Bs. 60



La Alcaldía del municipio Libertador estableció un ajuste del pasaje urbano de 15 bolívares sobre las tarifas vigentes y autorizadas por la Dirección de Transporte del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), según el Decreto Nº 353 publicado en la Gaceta Municipal que circula este lunes 3 de octubre.

En este sentido, el pasaje en la ciudad capital se cobrará a partir de este lunes a 60 bolívares, de lunes a sábado en las unidades tipo autobús, minibús, camionetas y rústicos.

El texto de la Gaceta Municipal resalta que se mantiene el Pasaje Preferencial Estudiantil vigente, así como la exoneración del pago a los adultos mayores de 60 años y niños menores de 4.
Gaceta Oficial 

El presidente del Bloque Oeste de Transportistas, Hugo Ocando, señaló que es necesario que salga en Gaceta Oficial el acuerdo, el cual establece un aumento de 60 bolívares en octubre, 80 en noviembre y 100 en diciembre. 

Asimismo, afirmó que "las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional está llevando al colapso" al sector, al mismo tiempo que afirmó que quieren mantener el servicio.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que arrecho el ministro autiriza porq el tine su carro propio pero nosotros q tenemos q agarrar dos y hasta tres transpote para llegar al trabajo y luego a nuuestros hogares y la vaina es que a mi me toca agarrarlo a un trayecto de 10 minutos y de paso nos roban en las camionetas desde la UD5 hasta UD3 verdaderamente se dejan meter el dedo facil

    ResponderBorrar
  2. Para eso que lo aumenten dolo en noviembre, o en dado caso ahorita en octubre y en diciembre, no le veo lógica que lo aumenten mensualmente en lo que queda de año, luego en enero querran otro aumento, que barbaros

    ResponderBorrar