.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

17 heridos deja ataque con granada en Petare, #4Militares #13Civiles



En la tarde de este domingo dos delincuentes arrojaron una granada al módulo de la Guardia Nacional Bolivariana que se encuentra en Petare a la altura de la avenida principal de La Urbina.

Se pudo conocer que el atentado dejó un saldo de 17 heridos, de los cuales cuatro son efectivos de la Guardia y 13 civiles. Entre los heridos se encuentran un menor de 10 años y un bebé de un mes de nacido.

Los militares heridos fueron el Sargento 2do Jonathan Rosales Morenos, Sargento 2do Jesús Barrios, Sargento 2do Moncada Márquez y el Sargento 1ero Jean Rojas; los mismos los trasladaron al Hospital Carlos Arvelo de Caracas, mientras que el resto de los heridos fueron remitidos a los Hospital Domingo Luciani y Pérez de León.

Los once heridos fueron identificados como:
1.- Montes Sequera,
2.- Marisela Peña,
3.- Maria Figuera,
4.- Yepez Jesus (10 años),
5.- Esmerly Peña,
6.- Rosangel Salazar,
7.- Rodriguez Valeria,
8.- Leonardo Fernández (un mes),
9.- Ruzmary Azocar,
10.- Maryoris Fernández,
11.- Indira Vanesa

Los sujetos atacantes, que se trasladaban en una KLR roja sin placa, huyeron hacia La Urbina. Ante esta situación se desplegó un cordón policial con una comisión mixta de Polisucre, PNB, CICPC y GNB.

Se presume que la acción responde a una detención hecha por los efectivos recientemente; al lugar acudió Polisucre, Cicpc, Sebin y militares tras el ataque al recinto militar. Se espera que mediante las pesquisas se determinen las causas del atentado.








Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario