.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Detienido joven por el homicidio de un sexagenario en Trujillo #Cicpc



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a un joven por estar involucrado en el homicidio de un sexagenario, hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado 19 de septiembre del presente año en el estado Trujillo.

El homicida quedo identificado como: Daniel Jesús Hernández Terán de 25 años de edad, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojó como resultado que presentaba registros policiales por los delitos de: droga, violencia y robo.

Las investigaciones del caso se iniciaron, después de las denuncias realizadas en la sede del cuerpo policial por familiares de la víctima: Calixto Valladares Rosales de 68 años de edad, manifestando que cuando se encontraba en su lugar de residencia ubicada en el sector La Elba, municipio Boconó de la entidad, fue sorprendido por un hombre quien portando arma de fuego intento robarlo, Calixto se resistió al robo, por lo que se produjo un forcejeo entre los dos individuos, causándole la muerte de manera inmediata.

Es por ello que los detectives adscritos a la subdelegación Boconó, luego de hacer las respectivas investigaciones de campo, aprehendieron de manera efectiva a Daniel Jesús Hernández Terán, en la avenida José Gregorio Hernández, parroquia El Carmen de la localidad.

En el sitio, se colecto un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson de calibre 38mm. La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la circunscripción, tiene conocimiento del hecho.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario