.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Detenido delincuente y recuperados 2 vehículos, 1 moto por el Cicpc en el Área Metropolitana de Caracas



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron dos vehículos, una moto y aprehendieron a un hombre que se encontraba solicitado, hechos ocurridos en varios operativos en el estado Miranda.

En el primer procedimiento policial efectuado por los detectives adscritos a la subdelegación Santa Mónica, mientras realizaban investigaciones de campo por la parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, aprehendieron a un sujeto identificado como Ángel Yahil Núñez Velásquez de 31 años de edad, en el cual al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que se encontraba solicitado por el Juzgado Treinta y Cuatro de control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de hurto.

En otro operativo realizado por los pesquisas de la subdelegación El Llanito, recuperaron dos vehículos: una camioneta marca Ford, modelo Pick Up de color blanco del año 2013, en la parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre; requerido por el delito de hurto y otro auto marca Toyota, modelo Corolla de color plata del año 2004, solicitado por robo.

Posteriormente en el sector Mirador del Este, parroquia Petare, municipio Sucre, fue hallada una moto marca Keeway, modelo Horse KW-150 de color gris del año 2008; solicitado por el delito por robo.

La efectividad policial también se debe al uso de los números telefónicos: (0426) 518-23-17 y (0424) 163-17-78, que han servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la ley.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario