.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Suspenden vuelos desde República Dominicana hacía Haití, México y Venezuela por huracán Matthew



Este lunes tres aerolíneas cancelaron sus vuelos entre República Dominicana y Haití, como medida de prevención ante la llegada del huracán Matthew.

Esta medida tomada obligó la cancelación de los vuelos desde República Dominicana hacia Ciudad de México, Venezuela y Guadalupe, informaron fuentes oficiales.

El Aeropuerto Internacional Toussaint cerró temporalmente por la tormenta y las aerolineas Sunrise y Air Century suspendieron sus vuelos hasta el próximo miércoles.

La compañía Pawa Dominicana también cancelo un viaje que tenía programado en estos tres días a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (Santo Domingo).

Aeroméxico anunció la suspensión de sus vuelos con procedencia y destino a ciudad de México. Por su parte Aerodom también informó la cancelación de los vuelos con salid a Guadalupe.

Aserca Airlines suspendió los vuelos desde y hacia Caracas, Venezuela. Al igual que los vuelos de Air Caraibes desde y con destino a Pointe A Pitre.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario