.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Con un gol simplemente imposible Deyna Castellanos da triunfo a Venezuela (+Vídeo)



Con dos joyas de Deyna Castellanos la Vinotinto femenina sub 17 suma sus primeros tres puntos en el Mundial de Jordania, al derrotar este lunes 2-1 a Camerún.

La capitana nacional con una extraordinaria ejecución de tiro libre al minuto 22´, la misma Deyna pudo aumentar el marcador al 78´con un remate que se estrelló en el travesaño.

La igualdad momentánea de las leonas indomables llegó en el 92´ a través de los botines de Takounda, quien definió de taco.

Cuando parecía que la escuadra criolla se iba con un punto del compromiso, llegó un gol fuera de serie de la número 9 de la selección nacional, que desde la media cancha sacó un zapatazo para enviar al fondo de la red (95′ ) y darle los primeros tres puntos a Venezuela en la cita mundialista, tras caer en su primer compromiso ante Alemania.

Castellanos fue nombrada la mejor jugadora del partido, merecido premio por sus dos golazos marcados. La máxima anotadora de la pasada Copa del Mundo en Costa Rica (2014) ya comienza a abrir su racha goleadora en Jordania, y llega a ocho tantos en su haber en Mundiales de esta categoría.

El combinado nacional buscará la clasificación a cuartos de final el próximo viernes, cuando enfrente a Canadá en el estadio Prince Mohammed , el pitazo inicial soñara a partir de las 12:00 del mediodía.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario