.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Cae abatido funcionario del CICPC luego de robar un vehículo



Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, quien respondía al nombre de Javier Leandro Colmenares de 25 años de edad, adscrito a la Sub-Delegación La Victoria, fue abatido por comisión de la Policía Municipal de Guacara, luego de que el mismo en compañía de otro sujeto despojaron de un vehículo a una ciudadana.

En declaraciones ofrecidas por el Director de la Policía Municipal de Guacara, Comisario Domingo Chávez, reveló que el hecho se presentó específicamente en la Avenida principal de Araguita, en el interior de la empresa Veneinca C.A, Parroquia Guacara, Municipio Guacara, Estado Carabobo. Luego de robar el vehículo los delincuentes huyeron del lugar.

Las autoridades ya informadas de lo ocurrido observaron minutos después el vehículo, el cual hacían referencia como robado, presentándose una persecución la cual culminó con un intercambio de disparos.

El funcionario del CICPC, resultó herido y trasladado a un centro de salud donde falleció pocos minutos después de ingresar, el mismo portaba una pistola marca Brisco, modelo 48, calibre 380, serial devastados, al igual que su compañero un sujeto que hasta el momento no se ha podido identificar y portaba un revólver, marca Smith&Wesson, serial CBP0991, solicitada por el delito de Hurto, de fecha 02-10-12, por la Sub-Delegación Valencia. El vehículo fue recupero al igual que la víctima reconoció a los occisos como autores del robo.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario