.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

Detenidos una mujer, seis hombre y un adolescente por diferentes delitos en Aragua #Cicpc



En diferentes operativos realizados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a una fémina, seis hombres y un adolescente, quienes se encontraban solicitados por diversos delitos en el estado Aragua.

En un primer procedimiento efectuado por los detectives adscritos a la subdelegación Caña de Azúcar, mientras realizaban labores de patrullaje por la avenida Fuerzas Aéreas, municipio Girardot de Maracay, detuvieron a una ciudadana identificada como: Violeta Del Carmen Marín de Pérez (58), quien al ser verificada ante el Sistema Integrado de Investigación e Información Policial (SIIPOL), determinaron que se encontraba solicitada por el delito de contra la propiedad.

Seguidamente, avistaron a: Cruz Orlando Febres Fuentes (49), el cual tenía una actitud evasiva ante la comisión; el hecho se registró cuando los pesquisas realizaban labores de campo por la urbanización Caña de Azúcar, sector IV, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, quien al ser verificado ante el SIIPOL, arrojó solicitud por homicidio.

Mientras que en la avenida principal La Constitución, lograron con la detención de un hombre que se dedicaba a la mecánica, identificado como:Simón Vicente Rivero Oropeza (54), por el delito de estafa.

Por su parte, fue aprehendido un adolescente de 19 años de edad, en un centro comercial, ubicado en la urbanización Caña de Azúcar del sector 10, quien se encontraba solicitado por el delito de droga.

En un segundo operativo perpetrado por funcionarios de la subdelegación La Victoria, con la finalidad de minimizar el auge delictivo que acosa a la colectividad, en el Casco Central de La Victoria, observaron a un ciudadano de sexo masculino identificado como: José Daniel Pacheco García (44), quien fue abordado por los uniformados, los cuales le solicitaron su documento de identidad para ser verificado ante el SIIPOL, arrojando que presentaba solicitud por venta de drogas.

En un último procedimiento realizado por la subdelegación Maracay, en las adyacencias de la avenida Bermúdez de la entidad, en donde avistaron a un ciudadano con actitud evasiva quien quedo plenamente identificado como:Carlos Enrique Martínez Brito (29), el cual poseía solicitud por violencia.

Luego, cuando realizaban labores de campo por la avenida Sucre de esa ciudad, observaron a un joven que al notar la presencia policial trató de esquivarlos, motivo por el cual le dan la voz de alto para proceder a practicarle una revisión corporal, no encontrando evidencia alguna de interés criminalístico, por lo que posteriormente proceden a solicitarle su documentación, donde arrojó solicitud por hurto agravado; el detenido quedó identificado como: Ernesto Javier Cruz Cepeda (19).

Finalmente, en momentos que se trasladaban por la urbanización La Arboleda, específicamente detrás de la Concha Acústica de la localidad, lograron con la aprehensión de: Luis Enrique Girón Romero (30), solicitado por droga.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías Vigésima Cuarta, Octava, Sexta y Treinta del Ministerio Público del estado Aragua. Con estas acciones, una vez más el CICPC demuestra el compromiso que tiene con el estado venezolano.








Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario