.

.

jueves, 4 de octubre de 2012

Asesinan a comisario del CICPC en Prados de María para robarle su arma de fuego



En horas de la tarde de este jueves fue asesinado el comisario del CICPC, Jesús Antonio Carias Mendoza. El funcionario se encontraba realizando compras, junto a su esposa e hijos, en un frigorífico en la avenida Principal de Prados de María, cuando sujetos armados ingresaron al local.

Los antosociales preguntaron por el policía que cuidaba el establecimiento y discutieron con Carias, a quien le propinaron varios disparos. Posteriormente lo despojaron de su arma de fuego y se dieron a la fuga.

El funcionario fue trasladado a la Clínica Atias, donde llegó sin signos vitales. La víctima trabajaba en la Subdelegación de Maracaibo


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

La mas grande concentracion vista en la ciudad de Caracas (fotos)

(Caracas- 04-de Octubre- 2012-  2:50 Pm) Las pruebas de la espectacular concentración del pueblo venezolano en 7 avenidas del centro de Caracas, a pesar de la intensa lluvia que esta cayendo, se han concentrado miles de personas para ver a El Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, con quien compartieron lágrimas canciones e ideas del máximo representante de La Revolución Socialista Venezolana.

Las imagenes hablan por si solas, son colaboraciones de nuestros seguidores quienes gustosamente nos han enviado las imagenes de la concentración de distintas ópticas, de modo que puedan tener una idea del tamaño y la magnitud de la concentración que hoy se esta realizando en Caracas.  











Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Facebook superó la barra de los 1.000 millones de usuarios


La red social en internet Facebook superó la barra de los 1.000 millones de usuarios activos, anunció este jueves su presidente ejecutivo Mark Zuckerberg.

A partir de "esta mañana, hay más de 1.000 millones de personas que utilizan Facebook activamente cada mes", indicó en un comunicado en el sitio internet del grupo.

"Ayudar a 1.000 millones de personas a estar en contacto es increíble, eso hace a uno humilde y es por lejos la cosa de la que estoy más orgulloso en mi vida", agregó Zuckerberg.
  
Facebook precisó que de ese total, 600 millones de miembros acceden al sitio desde su teléfono celular.

Los cinco países con el mayor número de conexiones actualmente son Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos, siendo la edad promedio de los nuevos miembros de la red, 22 años, agrega el grupo.

Zuckerberg se declara en su mensaje "comprometido en trabajar cada día para hacer que Facebook sea mejor, esperando que un día podamos poner en contacto también al resto del mundo".


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Se entregó "La Wendy", esposa del pran "Niño Guerrero"

 
 
En el destacamento 21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se entregó Wendys Ríos, conocida como "La Wendy", esposa del "Niño Guerrero", pran de la cárcel de Tocorón en el estado Aragua, fugado el 14 de septiembre pasado.

Víctor Briceño, defensa de Wendys Ríos, informó más temprano a la prensa escrita que ésta se puso a derecho voluntariamente, con el apoyo de la GNB, y realizan la documentación necesaria para ser presentada a los tribunales correspondientes.


El abogado indicó que Wendys Ríos desconocía todo tipo de relación entre Jimena Araya, conocida como "Rosita", y el "Niño Guerrero". Agregó que desconocen el paradero de esta actriz el programa A que te ríes.


"La Wendy" y el "Niño Guerrero" se encuentran bajo custodia de una hermana de Wendys, ambos menores de edad.


Se presume que el delito por el que quieren acusar a Wendy sea por complicidad de fuga. 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Miguel Cabrera logra la mas grande hazaña realizada por algun Venezolano en béisbol estadounidense




El pelotero venezolano Miguel Cabrera, del equipo Tigres de Detroit, ganó la triple corona de bateo de la Liga Americana del béisbol estadounidense.

Es sin duda alguna la hazaña mas grande lograda por venezolano alguno en el beisbol de las grandes Ligas, ni el salon de la fama de Luis Aparicio o los juegos sin hit ni run, o el perfecto conseguido por el "rey" es comparable a lo que Miguel realizo anoche. 44 años tuvieron que pasar para que un ser humano lograra tal hazaña.Unico Latinoamericano en lograrlo.

El maracayero es líder en bateo de esta temporada, con promedio de 330; en jonrones con 44 y en carrera impulsadas con 139.
El contendiente más cercano, en jonrones, que tenía Cabrera era Josh Hamilton, de los Vigilantes de Texas, pero quedó sólo con 43 vuelacercas, tras el partido Vigilantes de Texas-Atléticos de Oakland, disputado la tarde de este miércoles.
El beisbolista aragüeño se convirtió en el primer latinoamericano en ganar la triple corona de bateo y en el pelotero número 14 de las Grandes Ligas en conseguir este título.
El último en lograr esta hazaña fue Carl Yastrzemski, de los Medias Rojas de Boston, quien en 1967 obtuvo un promedio de 326, conectó 44 jonrones e impulsó 121 carreras.
Otros peloteros que han logrado la triple corona de bateo son miembros del Salón de la Fama, como el mismo Yastrzemski (1967), Ty Cobb (1909), Lou Gehrig (1934), Ted Williams (1942-1947), Mickey Mantle (1956) y Frank Robinson (1966).

 LeBron James, alero del Miami Heat, y actual Jugador Más Valioso de la NBA, se refirió a la hazaña lograda por el de Maracay en su cuenta en Twitter (@KingJames)

“Felicidades a Miguel Cabrera por obtener la Triple Corona. Increible” , soltó el apodado “Rey” y medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres a sus más de 6.207.845 seguidores en la conocida red social. 

El presidente Hugo Chávez, felicitó vía Twitter al pelotero venezolano, quien se convirtió este miércoles en el primer latinoamericano en ganar la triple corona de bateo y en el pelotero número 17 de las Grandes Ligas en conseguir este título.
“Miguel Cabrera, Triple Coronado! Bravo Miguel! Bravo Venezuela!”, tuitió @chavezcandanga en la red social.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



El último truco del mago Vizquel



El Roger Centre de Toronto estaba más lleno que de costumbre. No solo se trataba del último juego de los Azulejos, iban a ver a Omar Vizquel hacer mágia por última vez.

Fue la noche de Omar, la emoción estuvo a flor de piel, al estar junto a Luis Aparicio, Andrés Galarraga, Roberto Alomar, Carlos Baerga y cientos de almas que pugnaban por un autógrafo, una foto, acaso una mirada del ídolo.

Era su show y por supuesto lo abrió el mismo haciendo el primer pitcheo.

El nombre de Omar, fue el más emocionado por unos fanáticos que gritaban, ¡Omar! ¡Omar! En un solo coro, reminiscencia de aquel emblemático "¡No te vayas Vizquel!" Que retumbó en el Universitario aquella noche de otro miércoles, el 29 de noviembre de 2007.

"Aquella vez fue más emocionante, porque ahora estoy fuera de mi país y en cierto modo estaba más preparado", reconoció momentos después del juego.

Vizquel es visto por los fanáticos que crecieron entre las generaciones de los 80, cuando irrumpió en escena, y los 90, como un mago, alguien capaz de hacer realidad los imposibles y como buen ilusionista, dejó sus mejores trucos para la última parte, como para que nadie se parara de sus butacas.

Primer turno, ponche parado, segundo turno, fly al jardín izquierdo y nada que llegaba el hit, ni tampoco el rolling que le permitiera hacer esas jugadas a mano limpia tatuadas indeleblemente en la mente de la afición.

Pero llegó el séptimo inning y con él, el truco final. Un batazo elevado corto hacia el jardín izquierdo fue tomado por Vizquel, corriendo de espaldas al home, como en su mejor época y después, en ese mismo tramo, con dos outs, tomó su último turno y con él un último hit.

Como si se tratara de una varita mágica, del bate del caraqueño emergió el inatrapable 2877 con el que dejó atrás a Mel Ott y quedó en solitario como el hiteador 40 de todos los tiempos en las mayores.

Dos innings más tarde, en el noveno, con dos outs, Omar salió del encuentro y fue sustituido por Marty McCoy, en sus zapatos llevaba la tierra que pisaría por última vez como jugador activo. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano