.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

Las escaleras más originales del mundo (no aptas para borrachos) (+fotos)

No tenemos nada contra los borrachos, pero si decimos por su integridad física que si alguna vez llegan a ver estas escaleras, ni se les ocurra subir/bajar en ellas.
Cuando nos preguntamos por escaleras originales, aparecieron muchas imágenes. Las hay altas, chatas, circulares, diagonales, de piedra, de madera, onduladas, espirales… y pare de contar.
Sin embargo aquí te traemos una selección de escaleras muy originales, que tal vez querrás tener en tu casa (o tal vez no).





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Detienen a hombre por mostrarle sus partes íntimas a una niña en Zulia

Una comisión de uniformados del Centro de Coordinación Policial (CCP) San Francisco, adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detuvo a un hombre de 47 años de edad por cometer actos lascivos a una niña de 10 años de edad.
La detención ocurrió este martes en una residencia en el barrio 28 de Diciembre de la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, en el estado Zulia.
La niña contó a la comisión policial, en presencia de los familiares, que Ocampo la había acosado en varias ocasiones y le mostraba sus partes íntimas, según reseña el portal regional La Verdad.
El detenido fue identificado como Gabriel Gregorio Ocampo Vega y fue trasladado bajo custodia a la sede de la CCP, a la orden de la fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de la Ley Orgánica de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna). 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ejecutará 18 proyectos en Yaracuy

San Felipe, 10 Jun. AVN.- La Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor invertirá 124.285.000 bolívares en 18 proyectos para atender a unas 11.000 familias de sectores populares de 13 comunidades de los municipios San Felipe, Sucre, Nirgua y Peña de Yaracuy.
El coordinador estadal de la misión, Osmar Finol, mencionó que se rehabilitarán 6.175 viviendas, se instalarán sistemas de aguas servidas, se mejorarán los servicios de electrificación y agua potable y se acondicionarán las vías en comunidades de los corredores comunales Valentina Pinto (San Felipe), Jirahara (Nirgua), Valeroso Peña (Peña) y Mercedes Cordido (Sucre), reportó un boletín de prensa de la Gobernación.
“En la entidad yaracuyana son más de 80 mil habitantes que están en esos corredores, quienes verán cómo con esfuerzo, trabajo y el apoyo del Gobierno revolucionario se dignifican sus barrios y comunidades”, detalló Finol.
El plan es reurbanizar y rehumanizar las localidades que necesitan de trabajos especiales para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
“Es un trabajo conjunto entre todos los niveles de gobierno para cumplir el legado del comandante supremo Hugo Chávez: fortalecer el Poder Popular y consolidar la cultura urbana autosustentable”, subrayó.
Por su parte, la presidenta del Instituto Autónomo de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (Ihavey), Beatriz Uzcátegui, refirió que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, desde octubre de 2013, ha atendido a más de 13.150 yaracuyanos.
A la nueva inversión anunciada para los 18 proyectos se suman 104.500.000 bolívares ejecutados en los últimos dos años para intervenir 13 sectores en Yaracuy, refiere el boletín informativo.
Uzcátegui detalló que los beneficiarios gozan de los servicios necesarios en espacios de sana y óptima convivencia.
A 600 viviendas del sector Juan José de Maya, municipio San Felipe, se repararon las paredes, pisos, cableado eléctrico, salas de baño, cerámica, pintura y techo. También se repararon 1.5 kilómetros de vías y se construyeron aceras y brocales.
En La Morita I y II, municipio Cocorote, se rehabilitan 200 casas con cambio de techos, paredes y pintura. Ambos proyectos representan una inversión de 48.341.000 bolívares.
También, en los sectores Las Mercedes, La Aduana, Rosinés 21 y Las Tapias, de San Felipe, se ejecutan acueductos, asfaltado, aceras y tendido eléctrico. Se prevé la culminación de los trabajos para julio.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Contaminación ambiental en Chile podría afectar la Copa América

La Copa América, que comienza este jueves en Chile reunirá a la élite del fútbol sudamericano, tendrá un protagonista indeseable: la alta polución en sus sedes de Santiago y Temuco, dos de las ciudades más contaminadas de América Latina.
Santiago, con seis millones de habitantes, albergará ocho encuentros, incluida la inauguración el jueves y la final el cuatro de julio, mientras que en Temuco se jugarán tres partidos.
Los índices de contaminación han llevado a las autoridades locales a decretar 10 estados de alerta ambiental en Santiago, mientras que en Temuco se han registrado ya dos estados de emergencia. En ambos casos se restringen las actividades deportivas.
Sin embargo, durante la Copa América ningún partido se suspenderá por este concepto. "Hemos hablado con las autoridades y si hay algo que no podemos hacer es suspender un partido", dijo el intendente (gobernador) de Santiago, Claudio Orrego.
Durante los episodios críticos de contaminación, se mantendrán las restricciones de realizar actividad física y hasta la paralización de clases en los colegios, pero "respecto de los partidos de la Copa América no tenemos retribución, porque este es un compromiso que asume el país con la Conmebol a nivel latinoamericano", agregó el funcionario.
A partir de este año, las autoridades chilenas elevaron los niveles de exigencia de las mediciones ambientales por lo que se esperan más episodios críticos de contaminación, en los que decretarán restricciones para realizar actividades físicas, se detendrá la emisión de fuentes fijas contaminantes (fábricas) y se restringirá la circulación de vehículos.
Todo, principalmente, para evitar los estragos que la contaminación provoca en los niños pequeños y adultos mayores, que sufren por enfermedades respiratorios asociados al invierno.
Cada año, unas 4.000 personas mueren prematuramente por enfermedades cardiopulmonares asociadas a la polución, según un reporte oficial de 2014.
En Santiago su ubicación geográfica rodeada de cerros conspira contra una mejor ventilación, mientras que en Temuco es el extendido uso de la leña seca como método de calefacción.
Baja el rendimiento
En deportistas de alto rendimiento la exposición a altos niveles de contaminación ambiental disminuyes sus habilidades físicas.
"El smog y la contaminación no solo afecta la salud sino que también afecta el rendimiento deportivo", señaló el especialista en medicina deportiva de la Clínica Meds, Luis Maya.
"No hay duda que hay una pequeña merma del rendimiento físico producto de la contaminación", agregó.
Deportistas amateurs coinciden con el profesional. "Es desagradable. Baja el ritmo (...) Yo, por ejemplo, a veces tomo los tiempos acá, cuanto me demoro subir, y cuando está el aire limpio después de una lluvia me cuesta menos. Cuando está sucio el aire, como está ahora, cuesta mucho más (subir)", dijo Víctor Paul, ciclista que realizaba su rutina en el Cerro San Cristobal (Santiago).
El alto nivel de contaminación en el aire afecta a nivel pulmonar, generando entre otros una menor oxigenación durante la práctica de actividad física.
Maya, preparador físico del popular Colo Colo chileno, consideró aún más preocupante que la disputa de los partidos los entrenamientos, que se extienden durante el día y por más horas, aumentando el tiempo de exposición.
La mayoría de los jugadores, incluido Lionel Messi, Neymar y James Rodríguez, llegarán además a Chile tras una extenuante temporada.
Los futbolistas que juegan en Europa "van a llegar con una sobrecarga física no menor que sumado a este otro factor (smog) les puede afectar en su rendimiento físico", agregó el médico.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cómo los médicos confundieron un tatuaje con un cáncer

Los pacientes reciben una inyección de un trazador radioactivo que hace que los tumores aparezcan como puntos brillantes en la exploración 
Cuando una paciente de cáncer de cuello uterino de California se sometió a un escáner, los médicos notaron áreas brillantes en sus ganglios linfáticos, lo que sugería que su cáncer se había extendido.
Los médicos habían pedido un examen para ver si el cáncer de cuello uterino se había extendido a otras partes de su cuerpo.
La prueba requerida por los médicos combinaba una técnica no invasiva de diagnóstico conocida como Tomografía por Emisión de Positrones o PET (por las siglas en inglés) y una tomografía computarizada.
Para ello los pacientes reciben una inyección de un trazador radioactivo que hace que los tumores aparezcan como puntos brillantes en la exploración.
Y el resultado en la mujer, de 32 años, no fue nada alentador: los médicos concluyeron que tenía metástasis.
La exploración mostró no sólo el tumor de cuello uterino de la mujer, sino también puntos brillantes en los ganglios linfáticos de la pelvis.
Fue sólo después de la cirugía que se dieron cuenta de la verdadera razón de esos puntos brillantes: sus tatuajes.
Confusión
Así lo escribieron los investigadores en su informe del caso, publicado en la revista Obstetrics and Gynecology.
Para tratar el cáncer de cuello de útero, la mujer fue sometida a una cirugía para extirpar el útero, el cuello uterino, las trompas de Falopio y los ganglios linfáticos pélvicos.
Pero cuando los médicos examinaron las células de los ganglios linfáticos bajo un microscopio, vieron que las células contenían depósitos de tinta de tatuaje, no cancerosa.
La mujer tenía más de 14 tatuajes en sus piernas.
Casualidad
"Los ganglios linfáticos aparecían iluminados en la exploración a causa del pigmento del tatuaje", dijo el coautor del estudio, Ramez Eskander, jefe ginecólogo oncólogo de la Universidad de California, Centro Médico Irvinine, que trató a la mujer.
Al ver los ganglios linfáticos muy iluminados los médicos no cambiaron el plan quirúrgico.
Pero Eskander señaló la importancia de que los médicos sean conscientes de que tatuajes extensos pueden confundirse con cáncer en imágenes tomográficas.
"Queremos asegurarnos de que la gente entienda que estos falsos positivos podrían potencialmente producirse en pacientes que tienen tatuajes", dijo.
Los investigadores encontraron que la mujer tenía un pequeño número de células cancerosas en uno de sus ganglios linfáticos de la pelvis, una condición que los médicos llaman "micrometástasis".
Pero la micrometástasis era demasiado pequeña para aparecer en la exploración PET, por lo que los médicos lo descubrieron por casualidad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Pendiente: el jueguito diabólico de Charlie-Charlie llegó a las escuelas y está de moda (+casos)

Su hija tiene miedo de ir sola al baño. Dijo que en el colegio ha jugado “el juego de los lápices” y teme que Charlie se le aparezca cuando cierre la puerta.

Del Valle Velásquez tiene dos chamas. La que ha parti­cipado en el “Charlie Charlie” estudia primer grado y tiene 7 años. Esa es la mayor. A la otra, que tiene un año menos, no le interesa tanto lo que pueda decirle el espíritu.

Según le contó la pequeña a su mamá, la semana pa­sada esperaba a que sonara el timbre del recreo para ir a esconderse con una amiguita y lanzarse al suelo a jugar.

Esto parece estar de moda. Una maestra de un colegio privado, ubicado en Barce­lona, dijo que un niño de 7 años “se endemonió”, des­pués de jugar “Sarita”, algo parecido al actual “Charlie, Charlie”.

Chica atendida de emergencia con cuadro esquizoide

En la emergencia de la Clínica Nazareth de Guanire, Puerto La Cruz, fue atendi­da una adolescente de 13 años la tarde del domingo. La jovencita presentaba un cuadro clínico, catalogado por los médicos de guardia como esquizofrénico.

Por la condición, la chama fue remitida al hospital Luis Razetti de Barcelona.

Los policías que estaban de guardia en el centro asisten­cial capitalino relataron que los parientes de la muchacha dijeron lo que había pasado.

Contaron que ella estaba con unos amigos en su vivien­da, ubicada en Las Delicias, zona alta de Puerto La Cruz, cuando se les ocurrió la idea de invocar a “Charlie”.

Al parecer, pasó lo que aseguran portales de Inter­net sobre la invocación de este “demonio” mexicano.

“Charlie” concedió el permiso para iniciar la partida, pero no para finalizarla, por lo que el espíritu, supuestamente, se molestó y empezó a lanzar las puertas de la casa, abrir y cerrar ventanas. Además encendía y apagaba las luces. Aparentemente tomó pose­sión de su cuerpo.
 Los uniformados dijeron que la muchacha fue estabili­zada y dada de alta el mismo día.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Tu cepillo dental podría tener materia fecal, según investigaciones

Las personas que comparten el baño con muchas otras deben tener cuidado: podría haber partículas de heces en sus cepillos de dientes, de acuerdo con investigadores de la Quinnipiac University.
Los investigadores analizaron los cepillos de dientes de estudiantes de la Quinnipiac que usaban baños comunitarios, con un promedio de más de nueve usuarios por baño.
Independientemente de los métodos que los estudiantes usaran para guardar sus cepillos dentales, al menos el 60% estaban contaminados con materia fecal, afirman los investigadores.
También identificaron probabilidades del 80% de que la materia fecal de los cepillos dentales proviniera de otra persona que usaba el baño.
El principal problema no es la presencia de la materia fecal de la persona en su propio cepillo dental, sino cuando éste se encuentra contaminado con heces de otra persona, que contiene bacterias, virus o parásitos que no son parte de la flora [los microbios] normal del propietario del cepillo dental”, señala Lauren Aber, de la Universidad de Quinnipiac.
Su equipo no encontró ninguna diferencia en la efectividad de los métodos usados para limpiar los cepillos dentales, como lavarlos con enjuague bucal, con agua fría o caliente. Además:
Usar una tapa para el cepillo dental no lo protege del crecimiento bacteriano, sino que en realidad crea un ambiente en que las bacterias pueden crecer mejor, al mantener las cerdas húmedas y no permitir que la cabeza del cepillo dental se seque entre los usos”, explica Aber.
Para los estudiantes, y las personas en general, que comparten baños se recomiendan mejores prácticas higiénicas, tanto al guardar el cepillo dental como en la higiene personal, plantea la experta.
Las personas deben seguir las recomendaciones de la Asociación Dental Americana (American Dental Association) para la higiene de los cepillos dentales, sugiere. Por lo tanto, lo que debes hacer es:
- No compartas cepillos dentales
- Lava el cepillo dental con agua del grifo tras el uso, guárdalo en posición vertical y permite que se seque con el aire
- Si hay cepillos dentales en el mismo recipiente, asegúrate de que estén suficientemente separados como para prevenir la contaminación cruzada
- No uses tapas para los cepillos dentales
- Cambia los cepillos dentales por lo menos una vez cada cuatro meses
Los hallazgos se presentaron esta semana en la reunión anual de la Sociedad Americana de Microbiología (American Society for Microbiology), en Nueva Orleáns. Los datos y las conclusiones deben ser considerados como preliminares hasta que se publiquen en una revista revisada por profesionales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cabello gestiona en Brasil impulso a los acuerdos con Venezuela

El presidente a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se encuentra en una visita de trabajo en la República Federativa del Brasil, donde se ha encontrado con el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, misión asignada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Indicó que la opinión del ex mandatario es esencial para Venezuela, ya que de él “siempre hemos recibido los mejores consejos”, manifestó Cabello, acotando que entre los temas a tratar han estado presentes, la situación política en Venezuela, la incesante guerra económica y los planes a futuro para solventar este flagelo.
“En Venezuela opinamos que Brasil es una potencia mundial gigantesca y una referencia importante desde el punto de vista industrial, de desarrollo; sin contar que es lo más cercano que tenemos, somos países vecinos” señaló.
Expresó que el objetivo fundamental de la visita, más que plantear nuevos acuerdos Brasil-Venezuela, es trabajar sobre lo que ya existe y poner en ejecución todos los acuerdos firmados, tanto entre el Comandante Hugo Chávez y el ex presidente Lula Da Silva, como los del presidente Nicolás Maduro con la presidenta Dilma Rousseff.
Como parte de las políticas de fortalecimiento de las relaciones bilaterales, se recurre al vínculo con la vecina nación para disponer de aquellos productos que son producidos por empresas brasileñas, y de este modo trazar un mercado directo; a lo que Cabello comentó que se cuenta con toda la disposición y el apoyo de los mismos.
“Esta cooperación mutua puede ayudar a enfrentar la guerra económica, tema que vivimos día a día por el ataque de sectores empresariales y políticos, que buscan evitar que nuestro pueblo disfrute de bienes y servicios de uso rutinario”, dijo.
Agregó que se mantienen excelentes relaciones en el ámbito comercial, lo que ayudaría a socorrer el tema de la escasez de alimentos y medicinas, ya que Brasil cuenta con importantes laboratorios de medicamentos “y en eso tenemos una fuerte falla en nuestro país”, dijo. “Vamos a ir a una planta de celulosa, hemos visitado sitios de fabricación de alimentos, de crianza de animales; para llevar estas ideas a nuestro país”.
Cabello finalizó argumentando que el expresidente brasileño les ha dado recomendaciones importantes que serán llevadas al presidente Nicolás Maduro, y del mismo modo, añadió que con el apoyo de los empresarios y el vecino gobierno, la situación en Venezuela podrá sobrellevarse, y así “derrotar a ese sector que ha estado empeñado en causarle daño a nuestro pueblo”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Universidades no inscribirán aún a asignados por la OPSU

5.419 aspirantes, 3% del total de admitidos, que tienen promedio superior a 18 puntos, quedaron rezagados en la primera adjudicación de cupos.
La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios anunció que las ocho universidades que introdujeron ayer un recurso de nulidad y una medida cautelar ante la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, para anular la decisión de la Oficina de Planificación del Sector Universitario de asignar entre 70% y 100%, no tienen programado aún inscribir a los alumnos que admitió el Sistema Nacional de Ingreso, hasta tanto el juzgado no decida sobre la medida.
“Los consejos universitarios son los que tienen la competencia para decidir sobre asuntos de ingresos; nadie nos puede decir: ‘usted los inscribe hoy’. No se trata de excluir a nadie, sino de que se respeten los planteamientos. Las universidades, a través de la Secretaría, escogen la fecha de inscripción. Esto tiene que respetarse porque son procedimientos internos y no se trata de una imposición”, expresó Cecilia García Arocha, presidente de Averu y rectora de la Universidad Central de Venezuela.
La garantía del cupo de los estudiantes que ingresaron por prueba interna se está discutiendo con los decanos para plantear las distintas alternativas que aún no se han anunciado. Declarar un cierre técnico por falta de presupuesto es una de las posibilidades que se está evaluando.
Por mensaje de texto el CNU convocó el sábado 6 a los rectores de las universidades públicas para discutir sobre el SIN, en una reunión extraordinaria que se realizó ayer, pero no precisaron los puntos de la agenda. Las autoridades universitarias de la ULA, UC, LUZ, UCLA, USB, UNET, UPEL, UDO y UCV no asistieron a la convocatoria con el argumento que en el último consejo nacional universitario realizado el 26 de mayo el ministro ratificó que la decisión de adjudicar entre 70% y 100% de los cupos ya estaba tomada, por lo que los rectores decidieron tomar acciones legales y no debatir más el tema en el CNU.
Además de los 181.333 cupos ya asignados, Ricardo Menéndez, ministro para la Educación, Ciencia y Tecnología, informó que quedaban por asignar 79.000 cupos más. Posteriormente, en declaraciones ofrecidas el 8 de junio, se anunció que el día de hoy se publicarán 20.000 nuevas asignaciones.
En la reunión extraordinaria del CNU, a la que los rectores de 10 universidades no asistieron, el ministro explicó que 5.419 estudiantes con promedio por encima de los 18 puntos no fueron asignados en la primera adjudicación, por lo que podrán optar otra vez. Estos casos fueron denunciados por algunos aspirantes. En el primer lote se admitieron 13.968 alumnos con estos altos promedios en el bachillerato que, sumados a los 5.419 que volverán a optar hoy a una carrera, llega apenas a 10% de la cohorte con índice académico destacado.
El ministro aseguró que los criterios para tomar las decisiones para distribuir a los estudiantes en las universidades se tomará en cuenta a los bachilleres con discapacidad y diversidad funcional, los casos en los que se concentran poblaciones en situación de pobreza extrema, jóvenes pertenecientes a poblaciones indígenas, además de los mejores promedios de cada plantel, los destacados por mérito deportivo y artístico, y los privados de libertad.
El SIN cerrará el procesos de admisiones en septiembre, cuando en la mayoría de las academias comienzan a inscripciones. “Este año, mientras haya cupo, el Sistema Nacional de Ingreso no se cerrará”, dijo el ministro.
García Arocha señaló que no entregará la data de los admitidos por pruebas internas que el ministro Fernández solicitó hasta tanto la OPSU no revele cuántos jóvenes quedaron sin plazas a través del SIN.
Las universidades Central de Venezuela, del Zulia, Carabobo, Oriente, Simón Bolívar, los Andes, Centroccidental Lisandro Alvarado y la Experimental del Táchira acudieron al Tribunal Supremo de Justicia para consignar un documento que pide se declare la nulidad de la resolución número 113 del CNU, del 16 de diciembre de 2014, que contiene las normas del Sistema Nacional de Ingreso a la educación universitaria. En segundo lugar solicitaron un amparo cautelar para que se suspendan los efectos de las normas contenidas en la resolución, hasta tanto se dicte sentencia definitiva.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Cómo esconder tus conversaciones en WhatsApp?


Todas las conversaciones de WhatsApp pueden ser archivadas y para poder ser vistas tienen que ser recuperadas. Cuando son archivadas, desaparecerán de la lista de chats que están abiertos.
¿Cómo se hace?
En iOS
Deslizar el dedo hacia la izquierda en una conversación
Tocar el botón “Más”
Tocar el botón “Archivar”
Para recuperarla
Ir a la pantalla de chats
En la parte superior de la pantalla, donde está el buscador, forzar un poco más la pantalla para que aparezca la sección “Chats archivados”
Elegir la conversación que se desea recuperar, deslizar el dedo hacia la izquierda en ella y seleccionar “Desarchivar”
En Android
Dejar el dedo presionando un chat
Se abrirá una pantalla donde se podrá ver la opción archivar
Para recuperarla
Si bien en iOS hay que ir arriba de todo para ver los chats archivados, en Android es abajo de todo.
Se tiene que ingresar dejar el dedo presionando el chat que se quiere recuperar y seleccionar la opción “Desarchivar”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Marge y Homero Simpson se separan

Malas noticias para los fanáticos de Los Simpson.En una entrevista concedida a la revista Variety, el productor de la serie animada, Al Jean, reveló que Homero y Marge terminarán con su matrimonio.
¿Será este el fin de una de las parejas animadas más emblemáticas de la televisión?
Eso solo podrá conocerse en la temporada número 27 de la saga, donde Homero será diagnosticado con una enfermedad que pondrá en peligro la estabilidad matrimonial de la familia más famosa de Springfield.
“Se descubre que tras todos estos años Homero tiene narcolepsia, un desorden neurológico crónico que afecta el control del sueño, lo que provoca episodios incontrolables en los que se queda dormido, incluso durante actividades que demandan atención, y eso es lo que genera gran tensión en el matrimonio”, explicó Al Jean.
Sin embargo, esta enfermedad no es la única a la que se debe culpar, ya que, en el episodio se descubre que Homero fijó los ojos en otra mujer.
El personaje, es parte del set de invitados especiales que tendrá esta temporada, y es interpretado por la actriz Lena Dunham, quien pone la voz en una farmacéutica que enamorará a Homero.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cayó abatido "El Cojo" en enfrentamiento con Polisur

Un presunto delincuente, apodado como "El Cojo", cayó abatido al enfrentarse con una comisión de la policía del municipio San Francisco. 
 El hecho se registró en la invasión Villa Ezequiel Zamora, ubicada en la calle 157 con avenida 68, cerca de la zona industrial del municipio sureño. 
Según la policía, a las 12:15 pm de este miércoles, los uniformados llegaron al rancho y fueron recibidos a tiros por el sujeto. 
Tras el intercambio de disparos, "El Cojo" fue trasladado malherido al ambulatorio El Silencio, donde ingresó sin signos vitales.
Fuentes policiales indicaron que el abatido presuntamente estaría relacionado en la muerte del hijo de un funcionario del Cicpc y pertenecía a la banda de “El Pecho”, dedicada al robo, hurto y sicariato. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Más de cinco millones de personas se beneficiarán con proyecto Tuy IV en la zona central

El funcionario acotó que dicha cifra se calcula debido a la gran cantidad de zonas que surtirá la infraestructura hidráulica: Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Caracas, Ciudad Caribia y parte del estado Vargas.
El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, indicó que la presa de Cuira, ubicada en el estado Miranda, que actualmente se encuentra en construcción y que forma parte del proyecto Tuy IV, prevé beneficiar a más de cinco millones de personas.
El funcionario acotó que dicha cifra se calcula debido a la gran cantidad de zonas que surtirá la infraestructura hidráulica: Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Caracas, Ciudad Caribia y parte del estado Vargas.
Durante la supervisión este miércoles a dicha presa, Barreto detalló que se habló con los trabajadores para identificar el avance de la obra e identificar cualquier problema presentado, a fin de acelerar su construcción. “Vinimos personalmente por instrucciones precisas del presidente Maduro a ver cuáles son los retos que tenemos y detectar los nudos para que la obra avance y darle a Venezuela una gran solución al tema del agua en la zona central”, expresó.
Acotó que el suministro será de 12 mil litros por segundo y se espera que el “tema de las cisternas quede en el pasado, que el agua tenga que salir como debe ser”.
Por último, el ministro aclaró que la obra estará terminada a largo plazo y aseguró que es la solución estructural al problema del vital líquido.





Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso hombre por homicidio de joven cuando vendía su carro en Miranda


(Caracas, 10 de junio de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alexander Jesualk Abreu Pérez (28), por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Guillermo Méndez Salazar (28), ocurrida el pasado 5 de junio, cuando vendía su camioneta en las afueras del Centro Comercial La Casona II, kilómetro 16 de la carretera Panamericana que conduce hacia los altos mirandinos.

La fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia del estado Miranda, Katherine Azuaje, imputó a Abreu Pérez por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía durante la ejecución de un robo, previsto en el Código Penal.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 6° de Control de Miranda, instancia que, a solicitud del Ministerio Público, acordó la privativa de libertad para el joven y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua.
            A las 9:10 de la mañana del pasado 5 de junio, Abreu Pérez se encontró con la víctima en las inmediaciones del Centro Comercial La Casona II, en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana.
Tras discutir sobre algunos aspectos de la venta de la camioneta Toyota, propiedad de Méndez Salazar, el victimario le propinó al joven varias puñaladas con un cuchillo, ocasionándole la muerte.
Abreu Pérez huyó del lugar con el mencionado vehículo, pero a los pocos minutos fue localizado por una comisión de la Policía Municipal de Los Salias en el sector Paseo Los Burros, en San Antonio de Los Altos.
A partir de ese momento, el hombre quedó detenido y a las órdenes del Ministerio Público.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com