.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

Ministro Guillermo Barreto realizó inspección de fábrica de tuberías Los Horcones

Como parte del convenio que lleva a cabo el ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua y Pdvsa Industrial, se están produciendo tuberías para todo el sistema de abastecimiento de agua que debemos asegurar para la población.
El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua, Guillermo Barreto, realizó este martes una inspección a la empresa de tuberías Los Horcones en el estado Lara, con el objetivo de observar el proceso de producción de estos elementos que se están elaborando para el sistema de abastecimiento de agua potable en el país.
Barreto resaltó, que “estas tuberías son parte del sistema que se han instalado en todos los acueductos del país, entre ellos “El brillante” en el Municipio Guajira, garantizando los 120 kilómetros que serán abastecidos de agua potable en esta zona del país”.
Asimismo, indicó que “desde la empresa Los Horcones, se van a realizar todas las tuberías a utilizar como lo aseguró el presidente Nicolás Maduro, con la aprobación de los recursos para Ciudad Belén, aquí estamos viendo todo el proceso desde la confección del tubo, el proceso de soldadura y las pruebas que se realizan para garantizar que no hay ninguna fisura, para así asegurar la calidad de las tuberías que vamos a utilizar en todo el territorio nacional”.
Es un compromiso que tienen los trabajadores y trabajadoras que están realizando su trabajo con entrega y con mucha dedicación, es un trabajo hecho en Venezuela, para independizarnos de la importación, y así garantizar lo más pronto posible a toda la población, en todos los rincones del país el suministro de agua potable, resaltó Barreto.







Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario