.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

PNB desarticula banda “Los Zamuros” en Maracaibo

En horas de la noche, efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desarticularon la banda “Los Zamuros”, con la captura de tres de sus miembros, quienes se dedicaban al robo a mano armada de vehículos y de viviendas, en el barrio Carmen Hernández, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
Como Alfredo Luis Jiménez Barrios, alias “El Kiko” (26), Alexber Daniel Álvarez González (18), apodado “El Rebote” y José Luis Rodríguez conocido como “El Colombiano”, fueron identificados los tres integrantes de esta organización delictiva.
Tras recibir una denuncia de robo, vía telefónica, a través de la central de operaciones policiales, se trasladó una comisión de la Brigada Motorizada al sector Nube Gris del barrio Carmen Hernández, donde un ciudadano manifestó que tres sujetos armados se habían aproximado a su vehículo presuntamente para robarlo, indicándole a los uniformados la descripción de los mismos.
Al desplegar el dispositivo especial de seguridad, los uniformados localizaron a los tres sujetos que cumplían con la descripción del denunciante, quienes al notar a presencia de la comisión policial saltaron la cerca de una vivienda e intentaron refugiarse en la misma, amenazando con herir a los ciudadanos que residen en el sitio si los funcionarios intentaban ingresar.
Minutos después al verse rodeados por los efectivos policiales los delincuentes se entregaron, arrojando al suelo un arma de fuego, tipo escopetín, con empuñadura de madera color marrón, calibre 16 y un teléfono celular.
Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, en el municipio San Francisco, para ser puestos a orden del Ministerio Público.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario