.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

Este viernes se conocerá la lista de los primeros 3.715 transportistas pensionados

Este viernes será difundida la lista de los primeros 3.715 transportistas pensionados, que pertenecen a 56 asociaciones y gremios a nivel nacional, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante su participación en un programa que transmite VTV, el Jefe de Estado informó que para este primer lote de pensionados fueron postulados aproximadamente 4 mil nombres y que la meta para 2015 son 40 mil pensionados de este sector.
“Vamos a acelerar todo lo que tiene que ver con la protección social del transportista, todo lo que tiene que ver con el fortalecimiento del sector transporte en el aspecto del servicio y la calidad de las unidades”, agregó.
Estas acciones se inscribe en la Misión Transporte, activada el año pasado. Abarca siete vértices que atienden las necesidades básicas de los transportistas, como financiamientos a través de la banca pública para la renovación de flotas, distribución de repuestos e insumos, refugios para gandolas y autobuses extraurbanos, así como también creación de rutas de transporte.
Igualmente, esta misión atiende a los conductores del transporte urbano, suburbano, interurbano, de carga, taxis, mototaxis, rural, rústicos, comunal y escolar.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario