.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

“No existe ningún llamado a paralización de transporte”

No existe ningún llamado a paralización de transporte; seguimos prestando el servicio”, aseveró el vicepresidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores del Transporte, Afines y Conexos, Francisco Torrealba, a propósito de las paralizaciones que durante esta semana han realizado los profesionales del volante en varias zonas del país.
Destacó, durante una entrevista en el canal del Estado, que los transportistas “no se prestarán a ningún tipo de maniobra” que genere, a su juicio, desestabilización. Afirmó que dentro del sector existen problemas reales, sin embargo señaló que estos han sido escuchados y atendidos.
“Sí existen problemas y dificultades en el sector transporte pero han sido escuchadas siempre, ayer mismo el ministro de Transporte, Haiman El Troudi, dió noticias que todo estos temas serán solventados adecuadamente”.
Asimismo, Torrealba añadió que el problema parece estar “atado” pues aseguró que existe un grupo de trabajadores del volante que “crean una suerte de provocación para inducir a un malestar general”, incluso por encima de las necesidades del sector.
“Estamos rechazando categóricamente, estamos al lado de tranquilidad, los usuarios pueden contar con su servicio de transporte con tranquilidad”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario