.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

El Troudi: Este mes se prevé inaugurar 7 nuevas proveedurías de repuestos

 El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció que durante este mes se prevé inaugurar siete nuevas proveedurías de repuestos e insumos para los transportistas, para seguir fortaleciendo el sector transporte en todo el territorio nacional.
Asimismo informó que desde la creación de la Misión Transporte, hace un año, ha inaugurado un total de 38 soluciones viales en varios estados del país.
“A la fecha nosotros hemos ya inaugurado 38 soluciones viales. Cerca de un millón de vehículos se ahorran una hora de tiempo en promedio. Este año estamos trabajando en más de 50 soluciones que ahora más de dos millones de nuevos vehículos sean atendidos”, expresó.
Señaló que se realizaron varias reuniones con los transportistas, así como con los comités de usuario, para evaluar y solventar los problemas que se desarrollan en el sector transporte.
Indicó que en estas asambleas se llegó a la conclusión de que el sector transporte debería enfocarse en dos objetivos fundamentales. El primero ofrecer un servicio de transporte de calidad, además de poder brindarle a las personas de las zonas más populares el “derecho humano fundamental que es la unidad de transporte”.
“El segundo objetivo es atender las justas demandas y reivindicaciones de los transportistas, que ofrecen un servicio y necesitaban ser reivindicados, más allá de los beneficios que ha brindado la Revolución Bolivariana”, agregó El Troudi.
Aseguró que estos objetivos permitieron la elaboración de siete vértices para atender las necesidades básicas de los transportistas, como distribución de repuestos e insumos,financiamiento a través de la banca pública para la renovación de la flota, refugios para gandolas y autobuses extraurbanos, así como también creación de sistemas de transporte.
Aseveró que gracias a estos vértices, el cual inició con un registro en el sector transporte, se logró censar a 100 mil transportistas en todo el territorio nacional, además de atender aproximadamente a 17 millones de personas.
Enfatizó que la Misión Transporte, se enfocó en ofrecer a los transportistas una educación de forma integral, no solo a los transportistas, sino también a los ciudadanos a “valorar la vida y acatar las reglas” de tránsito.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario