.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

Jovencita mató a tiros a su padrastro

El hombre tenía 4 meses separado de la mujer, discutieron por una supuesta agresión a la madre de la muchacha y pareja del fallecido.

 Una joven de 24 años es buscada por las autoridades tras asesinar a su padrastro, a quien disparó tras una discusión por una presunta agresión a su madre, ex pareja del hombre, la madrugada del domingo en el sector La Cumbre, parroquia Antímano (DC).

Benjamín Antonio Bolívar Justo (26) fue despertado por su hijastra con reclamos por la supuesta violencia intrafamiliar, mientras lo amenazaba con un arma de fuego. La joven intentó disparar e inicialmente el arma se encasquilló, narraron familiares del fallecido desde la morgue de Bello Monte.

Alrededor de las 3 am la discusión se repitió en la calle. Madre e hija se montaron en una moto conducida por una tercera persona, un hombre que las acompañaba. Antes de irse, la joven disparó a su padrastro.

El proyectil dio a Bolívar Justo en el estómago. Fue llevado al hospital Pérez Carreño, donde murió. La misma bala hirió a un hermano del fallecido, mientras lo intentaba proteger, pidiendo a la joven que no detonara el arma. El disparo pasó por un costado de su cuerpo. Está fuera de peligro.

Bolívar Justo tenía cinco años viviendo en Caracas, proveniente de Biscucuy (Por). En ese entonces inició una relación sentimental con su ex pareja, la cual finalizó hace más cuatro meses.

El Cicpc inició la investigación para determinar la ubicación de las tres personas que huyeron tras el crimen.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario