.

.

miércoles, 10 de junio de 2015

Marge y Homero Simpson se separan

Malas noticias para los fanáticos de Los Simpson.En una entrevista concedida a la revista Variety, el productor de la serie animada, Al Jean, reveló que Homero y Marge terminarán con su matrimonio.
¿Será este el fin de una de las parejas animadas más emblemáticas de la televisión?
Eso solo podrá conocerse en la temporada número 27 de la saga, donde Homero será diagnosticado con una enfermedad que pondrá en peligro la estabilidad matrimonial de la familia más famosa de Springfield.
“Se descubre que tras todos estos años Homero tiene narcolepsia, un desorden neurológico crónico que afecta el control del sueño, lo que provoca episodios incontrolables en los que se queda dormido, incluso durante actividades que demandan atención, y eso es lo que genera gran tensión en el matrimonio”, explicó Al Jean.
Sin embargo, esta enfermedad no es la única a la que se debe culpar, ya que, en el episodio se descubre que Homero fijó los ojos en otra mujer.
El personaje, es parte del set de invitados especiales que tendrá esta temporada, y es interpretado por la actriz Lena Dunham, quien pone la voz en una farmacéutica que enamorará a Homero.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario