.

.

jueves, 23 de abril de 2015

¡Inimaginable! Un avión de tres pisos

El diseñador y fanático de la aviación Oscar Vinals reveló su diseño del AWWA Sky Whale, un avión futurista que prometió iba a revolucionar el transporte aéreo ecológico y transportar a la sorprendente cantidad de 755 pasajeros. Un grado de innovación que ha superado con su flamante proyecto.
Con su nuevo diseño, el AWWA-QG Progress Eagle, él imagina el futuro de los viajes como un avión de tres pisos con cero emisiones de carbono.
En lugar de depender de los combustibles fósiles tradicionales, el avión (que Vinals prevé que comience a volar en 2030) estaría basado en seis motores de hidrógeno. Además contaría con un motor trasero que se podría doblar como una turbina eólica, y paneles solares en el techo y las alas.
“El mejor aspecto del Progress Eagle sería su capacidad de generar su propia energía”, señaló el experto en aviación, quien agregó que el vuelo también sería “silencioso”.
avion2 avion3 avion4 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Adolescentes que intentaban robar fueron desarmados por zulianos y entregados a la justicia

Dos adolescentes, de 15 y 16 años, fueron “retenidos” este miércoles en la tarde al frustrarse el robo a mano armada que pretendían cometer contra varios clientes de una tienda, ubicada en el casco central, avenida principal de la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.
De acuerdo a la información conocida a través del (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, los adolescentes fueron neutralizados por algunas clientes que estaban en el momento en la tienda, donde pretendían cometer un robo, armados con una escopeta, la cual fue confiscada por la comisión uniformada actuante.
Más de 10 personas estaban en la tienda cuando llegaron los dos asaltantes esgrimiendo una escopeta, marca Winchester recortada, de un solo cañón, calibre 10, sin marcas ni seriales visibles y un cartucho percutido.
Sin amilanarse, varios de los clientes se enfrentaron a los dos asaltantes, logrando desarmarlos y someterlos para entregarlos seguidamente a una comisión del cuadrante 4 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial-09 Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.
Los ”retenidos” llegaron a pie pero fueron trasladados bajo custodia en una radio patrulla, hasta las instalaciones del CCP-09 Sur del Lago Este, a la orden de la Fiscalía 38° del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La estremecedora historia de Karla, una joven obligada a tener sexo con 43.000 hombres en Mexico

Con sólo 12 años de edad, Karla fue raptada por su novio y obligada a prostituirse con un mínimo de 30 hombres por día en un hotel del centro histórico de la ciudad Puebla de Zaragoza, en México.
“Soy sobreviviente de la trata de personas, y me empezaron a prostituir desde los 12 años hasta los 16. (…) Es algo muy difícil. Mucha gente cree que muchas de las chicas están ahí por gusto. Y no es así”, comienza su relato.
De acuerdo con una entrevista que le hizo el Periódico Central de México, Karla vivía en el Distrito Federal cuando su novio, de 21 años, la sacó de su casa con la promesa de una mejor vida. Por ese entonces, “él no hacía otra cosa que llenarme de elogios, prometerme matrimonio y una vida de ensueños”, relata la víctima.
“Yo decía ‘¡Wow, qué vida me espera!’… no podía creerlo”, dice Karla hoy. Pero cuando la sacó de su casa, lallevó a prostituirse a Puebla y Tlaxcala. En la ciudad de Puebla, vivió varios meses siendo trasladada intermitentemente entre Zacatelco y el Centro Histórico de la Angelópolis. Allí, le asignaron un cuarto en el hotel Río.
A partir de ese momento, comenzó su pesadilla. Karla fue prostituida bajo amenaza de que matarían a su familia. Cada día debía mantener relaciones con un mínimo de 30 hombres, por poco menos que el equivalente a 7 dólares, que iban para los dueños del negocio.
En el tiempo que estuvo en ese semicautiverio, Karla tuvo su primer embarazo, con 14 años. “Iba a tener gemelos, pero los perdió en un aborto”, detalla Rosi Orozco, presidente de la asociación Unidos contra la Trata, con la que Karla colabora como vocera ante otras mujeres y jovencitas para relatar su caso.
Un tiempo después, Karla volvió a embarazarse de su actual y única hija. Entonces fue amenazada con que se la quitarían, la matarían o se la arrebatarían para que cuando creciera también fuera prostituida.
Después de 4 años de martirios, Karla logró escapar gracias a un cliente de unos 60 años que sólo pagaba para conversar con ella. Ese hombre era Jorge Calvario Becerra. Pasó un año hablando con Karla y poco a poco la convenció de salir del hotel un día acompañada por él.
Después de su escape, Karla cuenta su historia para intentar ayudar a otras mujeres en su situación.Gracias a la organización Unidos contra la Trata, ha dado charlas en el extranjero, ha visitado el Vaticano -donde se entrevistó con el Papa en dos oportunidades-, conoció a la reina Rania de Jordania, a la duquesa de Cornwell, Camila Parker y al príncipe Carlos de Inglaterra, entre otros.
Redes de trata, una extendida realidad de maltratos y abusos
Los hombres que se encuentran a cargo del negocio no tienen piedad de las niñas que captan. Una vez trasladadas a su lugar de trabajo, no desperdician un solo día. El corredor Puebla-Tlaxcala, según datos de Unidos contra la Trata, es el segundo con más casos a nivel nacional debido a que en la zona se capta, se traslada y se prostituye a mujeres de al menos 11 estados de todo México.
A estas mujeres se las obliga a trabajar arduamente y los fines de semana pueden duplicar sus faenas diarias de trabajo sexual en servicios de un máximo de 30 minutos.
Las niñas que son captadas para trata de personas se ven sometidas a todo tipo de ultrajes. Karla narró que le tocó ver cómo niñas no desarrolladas, de diez años aproximadamente, eran operadas para implantarles senos y comenzar a ser prostituidas. Niños también, entre los 8 y 10 años, eran utilizados para satisfacer los deseos sexuales de hombres que pagaban más caro por esos servicios.
Según datos de Unidos contra la Trata, el 85 por ciento de las víctimas de explotación sexual son mujeres, mientras que el otro 15 por ciento son varones. Las edades más comunes entre las rescatadas de la zona Puebla-Tlaxcala son niñas de entre 12 y 16 años, precisamente la edad que pasó Karla en los burdeles del Centro Histórico de Puebla.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro anuncia que los gerentes de Abastos Bicentenarios están detenidos

El presidente Nicolás Maduro, durante un acto en la ciudad de Cumaná, anunció que los gerentes principales de los Abastos Bicentenarios están detenidos.
“El martes cuando estaba en el programa En Contacto con Maduro estaba revisando mi Twitter y uno decía: Maduro revisa los Bicentenarios de Puerto la Cruz porque están cerrados” comentó Maduro y afirmó “inmediatamente mande al Ministro Osorio ¿Y que consiguió? algo malo muy malo, los tenían cerrados los tres locales de la ciudad”.
Asimismo el primer mandatario aseveró “A esta hora tenemos presos a los tres gerentes principales de los Abastos Bicentenarios, están tras las rejas y además tenemos preso al dueño de la empresa que le tocaban terminar las obras de remodelación de los Abastos Bicentenarios”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La PNB lo logro: Tomado barrio El Cementerio (+fotos+ delincuentes abatidos +droga + capturados)



(Caracas-23-04-2015/ El Parroquiano) La Policía Nacional Bolivariana luego de un impresionante despliegue táctico donde participaron sus unidades de Comando, Motorizada, Investigaciones Penales, Brigada Contra la Delincuencia Organizada y la Division de Inteligencia Estrategica y Antidroga, lograron tomar por completo el Cementerio y parte de la Cota 905, ambos sectores  peligrosos  de Caracas, y el cual prácticamente estaban expulsados todos los cuerpos policiales.  La toma se realizó no  sin antes tener que enfrentar varios ataques armados con armas cortas, automáticas y fusiles que poseían los delincuentes del sector.  

 Los Hechos: 

 A las 3:00 pm comenzó el operativo en la calle 1ero de Mayo de la parroquia Santa Rosalía, y fue tomando poco a poco los sectores, Sin Ley, Parte alta de campo Santo, Las Marías, Los Sin Techo y extremo norte de la Cota 905. Los disparos no se hicieron tardar, delincuentes  disparaban sin cesar mientras los funcionarios repelían el ataque y trataban de proteger a los transeúntes y la comunidad que corría a esconderse; poco a poco las comisiones fueron avanzando hasta tomar las cimas de los cerros donde las distintas bandas que operan en la zona fueron arrinconándose, una de estas bandas son los zanjoneros quienes poco a poco las comisiones con estrategias y despliegue táctico los arrinconaron e invitaron a entregarse, la respuesta de los mismos fue el seguir atacando a las comisiones, por lo cual fueron abatidos los delincuentes Williams Joanderson Henríquez Burgos (22 años) alias “El Comarca”, mientras que el otro sujeto se encontraba indocumentado; sin embargo, fue reconocido por la comunidad como “El Abuelo”. Ambos al caer heridos, fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño, donde ingresaron sin signos vitales; Los sujetos dejaron en el lugar de los hechos  dos armas de fuego, un 9 mm y la otra calibre 7.65 modelo brolinw. Seguidamente, los efectivos del Servicio Antidroga de la PNB, incautaron una panela de presunta marihuana, en el interior de unas de las viviendas de este sector. Yajaira Burgos (45), resultó aprehendida por la posesión de la misma.


Igualmente fue capturado el León Junior Franklin de 19 años, el mismo esta solicitado por secuestro, por el homicidio del funcionario Jorge Cárdenas de la PNB hace dos años y por otro homicidio ocurrido el martes en la noche, este peligroso delincuente estaba siendo activamente buscado por todos los cuerpos de seguridad del estado.


La Comunidad agradeció la acción pero calladita 

 Mientras los funcionarios avanzaban recibían las felicitaciones de la comunidad, pero en forma callada para no ser víctima de agresiones luego por parte de los delincuentes, incluso en una casa salió una valiente señora a ofrecerles agua y darle las gracias por rescatarlos del “secuestro” en que se encontraban sometidos por parte de estos desalmados delincuentes. Hasta agua les ofrecieron a los valientes hombres que con técnica y valentía logro recuperar este sector de Caracas donde los delincuentes se creían que la ley no los alcanzaría y hoy andan escondidos mientras siguen siendo buscados activamente por los hombres de ley.










Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Gobierno entrega más de 2.000 viviendas este jueves

En el estado Falcón unas 33.700 familias poseen un nuevo hogar gracias a la Misión Vivienda, informó la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

  El Gobierno realiza una nueva jornada de entrega de viviendas este jueves con la asignación de 2.099 unidades habitacionales en al menos seis entidades del país.

En Zulia 178 estrenan sus casas construidas por la Misión Vivienda, programa gubernamental que el pasado domingo alcanzó el hito de 700.000 viviendas entregadas.

Con las entregas de este jueves, en Zulia, el Gobierno ha levantado 76.451 viviendas, y mantienen 34.450 en ejecución.

En el estado Falcón unas 33.700 familias poseen un nuevo hogar gracias a la Misión Vivienda, informó la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

Además, este jueves son entregadas en la entidad 500 unidades habitacionales.

Desde el sector La Candelaria, municipio Miranda, donde se entregaron 30 casas, la gobernadora Lugo detalló que estas viviendas cuentan con tres habitaciones, un baño, cocina, sala y comedor.

"La Candelaria eran ranchos y hemos venido junto al poder popular transformando, gracias a la visión del comandante Chávez, en viviendas dignas", agregó.

En Guanare, capital de la entidad, se prevé que los funcionarios reciban este jueves 15 casas que forman parte de la primera etapa del urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda, proyecto que contempla 110 inmuebles en total y se adelanta en las inmediaciones del Comando de Zona 311 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La inversión en cada una de estas casas, que entregará la tarde de este jueves el gobernador Wilmar Castro Soteldo, es de 156.000 bolívares.

El proyecto urbanístico incluye obras asociadas a servicios básicos que se ejecutaron con más de 7,69 millones de bolívares: redes de aguas blancas y servidas, tendido eléctrico, vialidad, aceras y brocales.

En Apure un total de 125 familias recibieron este jueves las llaves de sus nuevos apartamentos, en el sector Los Cedros, en San Fernando del estado Apure, en el sur-occidente del país.

La entrega fue presidida por el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien recordó que se avanza "hacia la vivienda un millón".

En el Distrito Capital, este jueves son entregadas 52 nuevas viviendas en el sector Brisas del Alba, ubicado en Los Telares de la parroquia Caricuao, del Distrito Capital.
Por otro lado, en Barinas, desde su creación en abril de 2011, la Misión Vivienda ha entregado 30.259 techos en esa entidad.

"Este año hemos otorgado más de 1.400 inmuebles a familias que requerían con urgencia un techo propio, y seguiremos cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez", destacó este jueves el gobernador Adán Coromoto Chávez Frías.

Este jueves, 684 grupos familiares recibieron casas en 11 jurisdicciones del estado, lo que supone una inversión de 245 millones de bolívares.

En la actualidad, en Barinas hay más de 7.000 casas en ejecución por parte del Instituto Autónomo de Vivienda y Equipamiento de Barrios, la Gobernación, alcaldías socialistas, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Banco de Venezuela emite tarjetas a quienes viajen pronto

El Banco estatal se comunicó con sus usuarios para informarles de un plástico emitido de manera expedita para quienes ya habían tramitado el cupo para viajar.

El Banco de Venezuela envió una circular a usuarios que ya habían realizado los trámites del cupo de divisas, en la que informaron de la disposición de una tarjeta de crédito la cual sería entregada en los próximos días.

“El Banco de Venezuela, en trabajo articulado con el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), se complace en darle la bienvenida a nuestra entidad, líder en el sistema bancario nacional (....) cumplimos con informarle que tiene a su disposición una Cuentaclave digital (...) asociada a una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito con un límite de Bs. 40.000.

Próximamente le contactaremos para indicarle la oficina bancaria donde podrá retirar sus instrumentos financieros”, se indicó en la comunicación.

Ejecutivos de cuenta de la entidad estatal señalaron a usuarios que se daría prioridad a las personas que introdujeron sus solicitudes en su operador cambiario antes de la Providencia N° 011, a quienes ya tenían fecha de sus viajes y/o con boletos comprados.

“Se les pidió la data a los bancos privados de los clientes que ya tenían su cupo aprobado o incluso con citas programadas”, dijo uno de los representantes de la banca pública.

Esta es la circular emitida por el banco a uno de sus usuarios:







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ferrys comprados por Bolipuertos son una chatarra

Por esa investigación, ya están presos en el Sebin el ex vicepresidente de Bolipuertos y dos inspectores navales. El ex ministro de Transporte Acuático Hebert García Plaza tiene orden de aprehensión.

 Los tres ferrys adquiridos en Europa por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) tuvieron un costo total de 50.188.320,30 euros, según informe de la Superintendencia del Cuerpo Nacional contra la Corrupción, al cual tuvimos acceso. Los buques fueron bautizados con los nombres de San Francisco de Asís, Virgen del Valle II y Virgen de Coromoto.

Por esa investigación ya están presos en el Sebín el ex vicepresidente de Bolipuertos y dos inspectores navales. El ex ministro de Transporte Acuático Heber García Plaza tiene orden de aprehensión. Al parecer se encuentra desde hace tiempo en Panamá. Los bienes de los imputados no fueron congelados porque la Fiscalía no presentó los recaudos, aclaró el Tribunal Supremo de Justicia en un comunicado.

Los buques comprados en el año 2013 tenían 12 años de antigüedad “lo cual no es propio en este tipo de adquisiciones ya que la vida útil de estas embarcaciones oscila entre los 15 años”, alerta el informe.

Como se adquirieron ya usados, Bolipuertos invirtió en arreglarlos cinco veces más de lo que pagaron para comprarlos. A la fecha de presentarse el informe (febrero) el mantenimiento de la empresa Underwater Techonogy Services superaba los 5 millones y medio de dólares (en diques) y los 144 millones de bolívares por mantenimiento correctivo.

El hecho de que los buques hayan sido adquiridos de segunda mano trajo como consecuencia que su vida útil estuviera muy disminuida, señala el documento. “Y al no corregir con la premura necesaria las fallas, los buques pasaron a inoperatividad”, acota.

Los investigadores determinaron un presunto sobreprecio en el costo de las embarcaciones, lo cual generó una perdida patrimonial al Estado. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presuntos liceístas roban busetas en La Vega

Integrantes de esas bandas suelen hacer “ejercicios militares” en la subestación Las Torres de Corpoelec, ubicada en el sector Los Mangos de La Vega.

Una banda compuesta por presuntos liceístas menores de edad tiene azotados a los pasajeros de La Vega, según testimonios de vecinos. Los muchachos uniformados abordan las camioneticas que recorren La Paz, puente Los Leones, avenida principal de Los Paraparos y Terrazas de La Vega. Antes de llegar a esa última urbanización, los hampones adolescentes se meten cual pasajeros y gritan: “Esto es un asalto, quédense tranquilos”. Mientras uno apunta con un arma corta, otro va pasando puesto por puesto recogiendo las pertenencias, refieren los testigos. Al terminar de cometer el asalto, los sujetos descienden de la camioneta justo en una zona montañosa, por donde se pierden.

Estos robabusetas son dirigidos por una jovencita que a su vez es monitoreada por la banda de La Vega. Esta organización delictiva está unida a las bandas 18 de El Valle, La Torre, 1º de Mayo y Los Sin Techo.

Entrenamiento militar. Integrantes de esas bandas suelen hacer “ejercicios militares” en la subestación Las Torres de Corpoelec, ubicada en el sector Los Mangos de La Vega. Quienes han visto tales entrenamientos comentan que los sujetos practican tiro en los farallones del sector. Incluso habían tumbado las cercas para ingresar libremente a esos espacios. En diciembre del año pasado, miembros de esas bandas asesinaron a un supervisor de Corpoelec identificado como Luis Javier Willian (32).

Además del robo a pasajeros en camioneticas, estas organizaciones criminales se alimentan del robo de carros y motos. Cuentan vecinos de Terrazas de La Vega que son frecuentes los hurtos de vehículos. Los hampones llegan en horas de la noche cuando ya los residentes están en sus casas. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Rodríguez: Maduro tomará acciones "de distinto orden" contra España

"El gobierno del Reino de España ha extralimitado el debido respeto a la República Bolivariana de Venezuela, su gobierno y su pueblo", aseguró en otro trino.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, informó este miércoles de que por orden del presidente Nicolás Maduro se tomarán "acciones de distinto orden", que no especificó, contra España y señaló que desde el país europeo se "ha extralimitado el debido respeto" hacia Venezuela.

"Nuestro Jefe de Estado, (Maduro) en defensa de la Patria, nos ha instruido a tomar las acciones de distinto orden que correspondan", informó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

"El gobierno del Reino de España ha extralimitado el debido respeto a la República Bolivariana de Venezuela, su gobierno y su pueblo", aseguró en otro trino.

Maduro acusó este martes al Gobierno español de "apoyar al terrorismo" en Venezuela y de formar parte de una "conjura internacional" para derrocarlo y calificó a su homólogo español de "bandido".

Además aseguró que frente a lo que calificó de "agresión" contra Venezuela ya tenía preparada "una respuesta muy contundente" de la que no dio mayores detalles y que sería tomada "en el momento preciso".

La canciller venezolana, en su cuenta en la red social, recordó que desde Caracas "ya habíamos advertido a su Canciller (español) sobre el debido respeto a Ntra Patria. No permitiremos que un gobierno extranjero se inmiscuya en Vzla".

El embajador español en Caracas, Antonio Pérez-Hernández y Torra, fue convocado por la cancillería venezolana el pasado día 15, un día después de que el Congreso de los Diputados español aprobara una resolución a favor de la liberación "inmediata" de varios opositores encarcelados.

A la salida de la reunión la jefa de la diplomacia venezolana informó de que se llevaría a cabo una revisión "exhaustiva" de las relaciones con España por orden de Maduro.

Tras las últimas declaraciones del jefe del Ejecutivo venezolano y la decisión del parlamento venezolano de declarar persona "non grata" a Felipe González, el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, anunció hoy que ha llamado a consultas al embajador en Caracas.

"Los calificativos que utilizan las autoridades son absolutamente intolerables y teniendo en cuenta el grado de irritación verbal de Maduro he decidido convocar a consultas al embajador en Caracas", aseguró García-Margallo en declaraciones a periodistas.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Descubren diamante de 63 quilates en Angola

Un único diamante con 63,05 quilates y considerado de calidad excepcional fue descubierto en la nueva mina diamantífera de aluvión de la zona de Lulo, provincia angoleña de Lunda Norte, se conoció este jueves.
Una nota de la empresa multinacional australiana Lucapa Diamond asegura que se trata de una piedra preciosa que, además de la dimensión, resulta también de la categoría más rara del mundo, denominada “IIa”.
Asegura que es el mayor diamante descubierto desde que Lucapa y sus socios iniciaron en enero pasado la producción comercial en Lulo, a 850 kilómetros al este de Luanda.
Para la compañía, el hallazgo muestra el potencial para importantes descubrimientos de ese tipo de gran mineral.
Según datos del Ministerio de Finanzas, cada quilate de diamante angoleño fue vendido en el 2014, en términos medios, a 146,84 dólares.
Después del petróleo, los diamantes son el principal recurso de exportación de Angola, país que se ubica entre los cinco principales productores mundiales.
Angola asumió en enero pasado la presidencia rotativa del llamado Proceso Kimberley, certificación creada en el 2002 (entró en vigor un año después) con apoyo de las Naciones Unidas para impedir que el comercio internacional de la piedra preciosa en bruto financie guerras, conocidos por “diamantes de sangre”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

PoliFalcón desmantela banda que distribuía droga

El director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2 de la Policía del estado Falcón, Harrinson Tremont, informó que tras un  procedimiento en la ciudad de Punto Fijo resultaron detenidos 4 ciudadanos y una mujer, pertenecientes a una banda dedicada a la distribución de drogas. La mujer, apodada “La Negra”, tenía registro policial.
Asimismo, las autoridades policiales capturaron a un sujeto apodado “El Jackson”, quien tiene prontuario policial por comercio de sustancias estupefacientes. Además, fueron aprehendidos un joven de 19 años y otro de 16.
“Se les logró incautar 18 envoltorios de presunta marihuana y utensilios, así como la cantidad de 3 mil 800 Bolívares en efectivo producto de la venta de las sustancias”.
Tremont informó sobre el arresto de un sujeto de 22 años en el sector Punta Cardón del municipio Carirubana, por la violación al arresto domiciliario y usurpación de identidad.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com