.

.

jueves, 23 de abril de 2015

La PNB lo logro: Tomado barrio El Cementerio (+fotos+ delincuentes abatidos +droga + capturados)



(Caracas-23-04-2015/ El Parroquiano) La Policía Nacional Bolivariana luego de un impresionante despliegue táctico donde participaron sus unidades de Comando, Motorizada, Investigaciones Penales, Brigada Contra la Delincuencia Organizada y la Division de Inteligencia Estrategica y Antidroga, lograron tomar por completo el Cementerio y parte de la Cota 905, ambos sectores  peligrosos  de Caracas, y el cual prácticamente estaban expulsados todos los cuerpos policiales.  La toma se realizó no  sin antes tener que enfrentar varios ataques armados con armas cortas, automáticas y fusiles que poseían los delincuentes del sector.  

 Los Hechos: 

 A las 3:00 pm comenzó el operativo en la calle 1ero de Mayo de la parroquia Santa Rosalía, y fue tomando poco a poco los sectores, Sin Ley, Parte alta de campo Santo, Las Marías, Los Sin Techo y extremo norte de la Cota 905. Los disparos no se hicieron tardar, delincuentes  disparaban sin cesar mientras los funcionarios repelían el ataque y trataban de proteger a los transeúntes y la comunidad que corría a esconderse; poco a poco las comisiones fueron avanzando hasta tomar las cimas de los cerros donde las distintas bandas que operan en la zona fueron arrinconándose, una de estas bandas son los zanjoneros quienes poco a poco las comisiones con estrategias y despliegue táctico los arrinconaron e invitaron a entregarse, la respuesta de los mismos fue el seguir atacando a las comisiones, por lo cual fueron abatidos los delincuentes Williams Joanderson Henríquez Burgos (22 años) alias “El Comarca”, mientras que el otro sujeto se encontraba indocumentado; sin embargo, fue reconocido por la comunidad como “El Abuelo”. Ambos al caer heridos, fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño, donde ingresaron sin signos vitales; Los sujetos dejaron en el lugar de los hechos  dos armas de fuego, un 9 mm y la otra calibre 7.65 modelo brolinw. Seguidamente, los efectivos del Servicio Antidroga de la PNB, incautaron una panela de presunta marihuana, en el interior de unas de las viviendas de este sector. Yajaira Burgos (45), resultó aprehendida por la posesión de la misma.


Igualmente fue capturado el León Junior Franklin de 19 años, el mismo esta solicitado por secuestro, por el homicidio del funcionario Jorge Cárdenas de la PNB hace dos años y por otro homicidio ocurrido el martes en la noche, este peligroso delincuente estaba siendo activamente buscado por todos los cuerpos de seguridad del estado.


La Comunidad agradeció la acción pero calladita 

 Mientras los funcionarios avanzaban recibían las felicitaciones de la comunidad, pero en forma callada para no ser víctima de agresiones luego por parte de los delincuentes, incluso en una casa salió una valiente señora a ofrecerles agua y darle las gracias por rescatarlos del “secuestro” en que se encontraban sometidos por parte de estos desalmados delincuentes. Hasta agua les ofrecieron a los valientes hombres que con técnica y valentía logro recuperar este sector de Caracas donde los delincuentes se creían que la ley no los alcanzaría y hoy andan escondidos mientras siguen siendo buscados activamente por los hombres de ley.










Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario