.

.

jueves, 23 de abril de 2015

PoliFalcón desmantela banda que distribuía droga

El director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2 de la Policía del estado Falcón, Harrinson Tremont, informó que tras un  procedimiento en la ciudad de Punto Fijo resultaron detenidos 4 ciudadanos y una mujer, pertenecientes a una banda dedicada a la distribución de drogas. La mujer, apodada “La Negra”, tenía registro policial.
Asimismo, las autoridades policiales capturaron a un sujeto apodado “El Jackson”, quien tiene prontuario policial por comercio de sustancias estupefacientes. Además, fueron aprehendidos un joven de 19 años y otro de 16.
“Se les logró incautar 18 envoltorios de presunta marihuana y utensilios, así como la cantidad de 3 mil 800 Bolívares en efectivo producto de la venta de las sustancias”.
Tremont informó sobre el arresto de un sujeto de 22 años en el sector Punta Cardón del municipio Carirubana, por la violación al arresto domiciliario y usurpación de identidad.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario