.

.

jueves, 23 de abril de 2015

Adolescentes que intentaban robar fueron desarmados por zulianos y entregados a la justicia

Dos adolescentes, de 15 y 16 años, fueron “retenidos” este miércoles en la tarde al frustrarse el robo a mano armada que pretendían cometer contra varios clientes de una tienda, ubicada en el casco central, avenida principal de la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.
De acuerdo a la información conocida a través del (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, los adolescentes fueron neutralizados por algunas clientes que estaban en el momento en la tienda, donde pretendían cometer un robo, armados con una escopeta, la cual fue confiscada por la comisión uniformada actuante.
Más de 10 personas estaban en la tienda cuando llegaron los dos asaltantes esgrimiendo una escopeta, marca Winchester recortada, de un solo cañón, calibre 10, sin marcas ni seriales visibles y un cartucho percutido.
Sin amilanarse, varios de los clientes se enfrentaron a los dos asaltantes, logrando desarmarlos y someterlos para entregarlos seguidamente a una comisión del cuadrante 4 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial-09 Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.
Los ”retenidos” llegaron a pie pero fueron trasladados bajo custodia en una radio patrulla, hasta las instalaciones del CCP-09 Sur del Lago Este, a la orden de la Fiscalía 38° del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario