.

.

jueves, 30 de septiembre de 2021

Educación sexual: ¿Por qué el sexo mañanero es el mejor del día?

 

¿Por qué el sexo mañanero es el mejor? El bienestar de un ser humano no solo está relacionado con la alimentación y los hábitos saludables sino también con las relaciones íntimas. El sexo es objeto de estudio por los especialistas que analizan sus beneficios.

Las relaciones sexuales influyen directamente en el ser humano según el momento del día. Los investigadores de la institución irlandesa Queen’s University, en Belfast, encuestaron a 1000 parejas voluntarias para analizar cuál es el mejor momento del día para tener sexo.

Según los resultados del estudio, la mayoría de los encuestados eligió la mañana para mantener relaciones sexuales. La salud física y mental de las personas sufre cambios favorables.

El horario ideal seria entre las 7:30 y 8 de la mañana, ya que la relajación, tanto del hombre como la mujer, ayuda a disfrutar y tener más placer. Además, inyecta energía extra para poder realizar todas las actividades del día con un estado de ánimo ideal.

En el caso de las mujeres, es beneficioso, ya que potencia su belleza con la liberación de oxitocina. Esta hormona “favorece la buena autopercepción y fortalece los vínculos afectivos”, según la educadora sexual Debby Herbenick.

Por otro lado, la especialista explicó mantener relaciones sexuales en las primeras horas del día cambia el aspecto de la piel y el cabello. En el caso de los hombres, la liberación de testosterona previene la osteoporosis.

Se calcula que durante una relación sexual se queman 5 calorías por minuto, lo que significa que ayuda a reducir el peso corporal. Además, el sexo mejora el estado emocional de las personas y previene la depresión.

Por último, la frecuencia sexual de los seres humanos influye directamente en el humor. Los especialistas aseguran que cuanto más relaciones tenga una persona, más feliz estará. En el vídeo Alessandra Rampolla explica los secretos para tener un buen sexo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Miles de dispositivos se quedarán sin internet este 30 de septiembre (+Detalles)

 

Miles de dispositivos se quedarán sin internet este jueves 30 de septiembre, incluidos Android y iPhone, en vista que en esa fecha vence el certificado DST Root CA X3, que es fundamental para comprobar la seguridad de una conexión a la web. 

MILES DE DISPOSITIVOS SE QUEDARÁN SIN INTERNET: ¿CUÁLES SON?

De acuerdo al investigador Scott Helme los dispositivos que se verán afectados son los que cuentan con los siguientes componentes de navegación en la red:

  • Windows menores a XP SP3
  • MacOS menores a 10.12.1
  • iOS menores al sistema 10 (con el iPhone 5 como modelo más antiguo que puede actualizarse hasta el iOS 10)
  • Android menores a 7.1.1 (aunque los modelos inferiores a 2.3.6 continuarán en funcionamiento con el certificado ISRG Root X1 con señal cruzada)
  • Mozilla Firefox menor a la versión 50
  • Java por debajo de versión 8
  • Java menor a 7

¿CUALES SON LOS MODELOS EN ESPECÍFICOS? 

En este sentido, el experto sostiene que las personas que se verán afectadas por esta caducidad, son todos todos lo que dependan de la librería OpenSSL 1.0.2 o anterior, lanzada el 22 de enero de 2015 y actualizada por última vez como OpenSSL 1.0.2u el 20 de diciembre de 2019".  

Por lo tanto los posibles dispositivos que se verán afectados son: el teléfono móvil Blackberry, con versiones menores a 10.3.3, el sistema operativo Jolla Sailfish OS, inferior a 1.1.2.16, la consola PS4 con 'firmware' o inferior, y otras consolas de generaciones previas que no fueron actualizadas con los 'firmware' recientes. 

¿QUÉ SE PUEDE HACER? 

Helme explicó que los dispositivos Android antiguos no comprueban la fecha de caducidad de un certificado cuando lo utilizan. En tal sentido, a través del Let's Encrypt (una autoridad de certificación) se puede seguir usando el certificado vencido, "sin ningún problema en esos dispositivos antiguos".

Mientras para quienes se quieran apegar al nuevo certificado (ISRG Root X1 con firma cruzada), el cual tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2024. Por lo que para tener conexiones seguras a la red, será necesario actualizarlo en dispositivos antiguos. 

Fuente: RT


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Alerta roja: La película de Netflix donde Gal Gadot le da una pela a La Roca (+Trailer)

 

La triada de actores que ha dado vida a ‘La Mujer Maravilla’, La Roca y ‘Deadpool’, estrenarán la película Alerta Roja el 12 de noviembre por Netflix.

Para fortuna de millones de seguidores de la hermosa Gal Gadot, ya se está haciendo una costumbre verla cada año en un proyecto grande para la pantalla grande. Con el cine a sus pies y la simpatía como mejor herramienta para esto, la actriz de origen israelí tiene lista una nueva película más, en el género de acción y ciencia ficción, que esta ocasión le unirá con dos estrellas de Hollywood que algo saben de este género: Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. ‘Alerta Roja’ (Red Notice) es el nombre que llevará esta película lista a estrenarse el próximo 12 de noviembre de este año, según confirmó hoy la misma Gal Gadot a través de sus redes sociales, reseña una nota de El Heraldo de México.

Inicialmente, ‘Alerta Roja’ era producida por Universal y tenía estreno previsto para el 13 de noviembre de 2020. Con la pandemia del covid 19 en curso, se pospuso para el 12 de junio de 2020. Antes de esto, en julio de 2019, Netlfix compró los derechos de la cinta y hoy se confirmó el estreno para el 12 de noviembre de 2021. Cabe recordar que la película comenzó su rodaje en enero del año pasado y en marzo se pospuso su rodaje por la pandemia. Fue en septiembre pasado que se retomó a marchas forzadas para terminar de filmarla en noviembre. «Para poder volver al trabajo durante la pandemia hubo muchos sacrificios, especialmente por parte de nuestro increíble equipo. Tuvimos que estar secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y solo ir y venir del set.

¿De qué trata la película ‘Alerta Roja’, de Gal Gadot? Con un elenco estelar taquillero, Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, son garantía probada en papeles como ‘La Mujer Maravilla’, La Roca y ‘Deadpool’, respectivamente. La cinta es un thriller de acción con tintes de comedia, muy al estilo de los éxitos taquilleros de Johnson y Reynolds. Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, que trabajó con La Roca con Johnson en ‘El rascacielos’ y ‘Un espía y medio’, trata sobre el momento en que la Interpol envía una «Alerta roja», lo que significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Con esto como premisa, todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Raynolds).

A partir de esto, sucederán situaciones increíbles. Todo parece indicar que Johnson deberá impedir que roben un valioso objeto llamado «El huevo de Cleopatra».

En el trailer se ve como la Mujer Maravilla golpea a La Roca. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Caracas: Detenida mujer que seducía a taxistas y luego robaba los carros

 

Como Saudy Tanitza Pérez Chacón, de 31 años, quedó identificada la mujer que integraba un grupo delictivo dedicado al robo de taxistas en Caracas y resultó detenida por la policía científica.

Al parecer, la mujer seducía a los conductores y al llegar a su destino, estaban varios sujetos armados que despojaban al chofer de su vehículo y pertenencias. La banda operaba en la avenida San Martín, en Caracas.

Luego, los delincuentes contactaban a las víctimas para solicitarles dinero a cambio de la devolución de los vehículos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las pesquisas, para capturar a esta banda dedicada al robo de taxistas. Gracias a un procedimiento de inteligencia y análisis, lograron aprehender a la mujer, conocida como la Flaca dentro del grupo hamponil.

Durante el procedimiento, lograron capturar a otros miembros de la banda, identificados como Argenis de Jesús Carrasquel y Lurguin Alexander Díaz. Aún queda por detener a un hombre, Adinger Mackey Rivas Yáñez, presuntamente vinculado a esta organización delictiva.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron un teléfono celular y dos chips. Se realizará una experticia, para determinar si fueron usados para extorsionar a las víctimas.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público (MP). Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía los impute y presente ante un tribunal, en el Palacio de Justicia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Catia: Golpeó salvajemente a su pareja y la encerró para que no recibiera atención médica

 

Funcionarios del Cicpc arrestaron a un hombre en Catia, Caracas, por golpear a su pareja y encerrarla para evitar que acudiera al hospital.

Así lo confirmó el director del organismo, Douglas Rico, en sus redes sociales. El comisario precisó que Wilfredo Edwin Peña Oropeza, de 40 años, le impidió a la víctima recibir atención médica tras golpearla salvajemente. 

Aunque no difundió la identidad de la afectada ni su estado de salud. Rico mencionó que el agresor fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde se confirmó que poseía antecedentes por violencia y comercio de sustancias.

Los hechos ocurrieron en una residencia de la avenida Sucre, parroquia Sucre, municipio Libertador. 

Aparentemente, el hombre le propinó a la afectada una fuerte golpiza en horas de la mañana y luego la enceró con la intención de que no asistiera al centro médico más cercano. 

Peña resultó detenido por el Cicpc y puesto a la orden de la Fiscalía 131º del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesinan a una joven de un disparo en el rostro en Ocumare del Tuy (+Foto)

 

La joven de 20 años, fue localizada sin vida dentro de un rancho.

Vecinos del sector La Caballeriza, asentado en áreas del balneario Ocumarito del estado Miranda, localizaron el cadáver de la joven, Roxana Carolina Mota Meléndez. La víctima presentaba un disparo en el rostro.

Funcionarios de la policía local acudieron al sitio, así como uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a trasladar el cadáver a la morgue de Ocumare.

Asimismo indicaron las declaraciones del abuelo de Mota Meléndez, quien informó a la policía que su nieta se había ido de su casa hace un mes. La joven residía en el sector Barrialito, vía Colonia Mendoza. Era la mayor de tres hermanos y deja dos niños huérfanos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy iniciaron las indagatorias del crimen e interrogan a familiares y amigos de Roxana Carolina Mota Meléndez en busca de pistas que les permitan esclarecer este crimen.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Contaminación por plástico mató a tortuga rescatada en el Lago de Maracaibo (+Vídeos)

 

La tortuga Caretta Caretta rescatada hace dos semanas en el Lago de Maracaibo, falleció por consumo excesivo de plástico, informaron en redes sociales Mapache Eco-Aventura y la Fundación Azul Ambientalistas.

El ejemplar, avistado por pescadores el pasado 14 de septiembre en las costas de Santa Rosa de Agua, fue trasladado a un estanque en la Vereda del Lago, donde veterinarios, biólogos y rescatistas hicieron lo posible por salvar su vida, pese a que su estado de salud era bastante comprometido.

Es de resaltar que el caparazón del animal se encontraba cubierto de balanos, un parásito que puede causar severos daños. Sin embargo, los expertos lograron controlar estos organismos.

“La Tortuga Marina después de varios días de lucha, no sobrevivió por el plástico que consumía del lago para alimentarse”, reseñó Azul Ambientalistas.

En los días previos, la tortuga manifestó leves signos de mejoría, pero su intestino se encontraba colapsado por piezas de plástico que personas inescrupulosas lanzan al lago, afectando a las especies que hacen vida en el estuario marabino.

Según informes del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, cada año son vertidas en los océanos, 13 millones de toneladas de plástico. Si esta tendencia continúa aproximadamente en el 2050, habría más plástico que peces en el mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com