.

.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Asesinan a Polinacional en la Mariche-Santa Lucía



Un antisocial abatido y un policia nacional asesinado se registró ayer a las 8:45 pm en el parcelamiento La Sumba de La Lagunita en la carretera nacional Mariche-Santa Lucia, en Paz Castillo.

Trascendió que el funcionario, quien se destacaba en el municipio Libertador fue interceptado por delincuentes de la zona quienes intentaron despojarlo de su armamento.

Ricardo Javier Salazar Hernández (27) logró abatir al presunto delincuente Andrés Alejandro Castillo Duque (27) y luego otros antisociales le propinaron disparos en la espalda y cuello a Salazar Hernández. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Cantv inició restitución de servicios a usuarios afectados por sucesos de Amuay

Servidores públicos de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano lograron restituir desde este miércoles los servicios telefónicos a 2 mil usuarios de los sectores Oasis, La Candelaria y Papagayo
Servidoras y servidores públicos de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, se unieron al contingente humano del Gobierno Bolivariano que está abocado a la restitución de la normalidad en la península de Paraguaná, luego del accidente ocurrido en la refinería de Amuay, estado Falcón.
Desde tempranas horas de este martes, cuadrillas especializadas de Cantv llegaron hasta el lugar de los daños, justo frente al patio de tanques, y desarrollaron un arduo trabajo en equipo que contempló el enrutamiento y sustitución de fibra óptica.
Luego de la reposición de 1.800 metros de fibra óptica, aproximadamente 2.000 usuarias y usuarios de Oasis, La Candelaria y Papagayo, sectores ubicados en el municipio Los Taques, vuelven a contar el servicio que se vio interrumpido por el fuego ocasionado tras el accidente.
Así mismo, trabajadoras y trabajadores de Cantv se suman al equipo humano desplegado por el Gobierno Bolivariano para la atención de las víctimas a través de la recolección de donativos y establecimiento de centros de acopio para apoyar, especialmente, a quienes se encuentran en refugios debido a la pérdida o afectación estructural de sus viviendas.
Actualmente, equipos de trabajo de Falcón, con apoyo a cuadrillas provenientes de Zulia y Trujillo, continúan los trabajos necesarios para restituir el servicio a todos los sectores afectados por el incendio de un armario de distribución ubicado frente a la refinería.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano