.

.

viernes, 1 de mayo de 2015

Miembros de “Cara de diablo” fueron capturados por Investigaciones de la PNB en la Vega (+fotos)



Caracas, 01 de mayo de 2015.- Tres integrantes de la banda “Cara de diablo” quedaron detenidos este jueves, tras ser ubicados en la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas, por los pesquisas adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), bajo las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Luego de las indagaciones, los efectivos dieron con: Luis Fernando Cuenca Mayorga (39), José Felipe Liendo Guerrero (49) y Marco Antonio Pérez (51), en el boulevard de La Vega, quienes para el momento poseían 23 envoltorios de presunta marihuana.
Dichos sujetos se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en los sectores cercanos al lugar de la aprehensión.

También, se les incautó la cantidad de 600 bolívares en efectivo y dos teléfonos celulares, quedando todo reflejado en el acta procesal PNB-SP-021-GD-06315-15.

Capturado “El Duende” de San Blas


Desplegados en la Gran Caracas, los funcionarios de Investigaciones de la Policía Nacional Bolivariana situaron a un sujeto en la calle Las Torres, sector El Encantado del barrio San Blas, parroquia Petare; apodado “El Duende de San Blas”.
El detenido fue identificado como: Yordy Enrique Álvarez Pacheco, de 24 años de edad, quien luego de la verificación por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se conoció que estaba requerido por el Tribunal Segundo en funciones de Control, bajo el número de expediente: IP11-P-2015-001226, de fecha 13 de abril de 2015 por el delito de homicidio.

Del mismo modo, dicho ciudadano presenta ocho registros policiales por los delitos de homicidio y porte ilícito de arma de fuego.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   
Y síguenos a través del PIN:  289A2B29

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com 

PNB capturó un fugado de Tocorón en El Valle




 Caracas, 01 de mayo de 2015.- La Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Dirección de Investigaciones Penales, adscrita al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturó a Wilyeni Abraham Tadino Rivas, de 24 años, fugado del penal Tocorón, desde hace cinco meses, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
El sujeto se encontraba en la plaza Alí Primera, ubicada en la avenida Intercomunal de El Valle, al momento de avistar a los funcionarios, Tadino Rivas se encontraba a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, XEI 1.6, color plata, placa AC627S, el cual dejó para emprender la huída a pie, siendo alcanzado a los pocos metros.

Luego de realizarle la verificación por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que se encuentra requerido por el Tribunal Décimo de Control de Caracas, según expediente 10-C-19139-13, de fecha 12 de noviembre de 2013 por el delito de homicidio.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   
Y síguenos a través del PIN:  289A2B29
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com