.

.

viernes, 15 de febrero de 2019

Estará en pocos minutos: ¡Sencilla! Aprende a preparar una deliciosa torta al sartén

 
Si quieres endulzarte la mañana, prepara esta deliciosa torta al sartén, una receta sencilla y que estará en pocos minutos ¡Inténtalo!
Ingredientes
3 huevos
3/4 taza de azúcar
1 taza de harina de trigo todo uso
40 ML de leche (2 cdas + 1 cdta)
45 ML de aceite (3 cdas)
1/2 cdta de vainilla
1cdta de ralladura de limón
Procedimiento
1. Batimos los huevos y el azúcar hasta que quede cremoso en un bold. Debe lograr una textura parecida ala de leche condensada
2. Luego vertemos el harina en el bold y mezclamos de forma envolvente
3. Seguidamente agregamos la leche, aceite, vainilla, ralladura de limón y mezclamos hasta que todo esté integrado
4. En una sartén antiadherente, engrasada, a fuego bajo, vertemos la mezcla.Tapamos y cocinamos por 30 min. Verificamos si está lista, introduciendo un palillo o cuchillo en la mitad.
Nota: Si sale limpio está listo, la desmoldamos con cuidado y dejamos reposar.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conozca los 16 bancos públicos y privados disponibles para pagar el ISLR

 
El pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio fiscal 2018 podrá realizarse mediante 16 bancos nacionales.
De acuerdo con nota de prensa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) las entidades financieras autorizadas son:
100% Banco, Banco Activo, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Fondo Común, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banco Sofitasa, Banesco, Bicentenario, Citibank y Banco Caroní.
El ente recaudador informó que el contribuyente debe imprimir tres ejemplares del compromiso de pago generado por el sistema.
Adicionalmente, los contribuyentes ordinarios podrán efectuar pagos vía electrónica mediante los siguientes bancos:
Banco Activo; Banco Nacional de Crédito; Banco Exterior; Banco Occidental de Descuento; Banco Provincial; Banesco, Fondo Común, del Tesoro, Banco Bicentenario, Banco de Venezuela y Banco Mercantil.
En tanto, el Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y Banco de Venezuela recibirán los pagos electrónicos de los contribuyentes calificados como especiales.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Declaran alerta amarilla en México por el volcán Popocatépetl

 
El Centro Nacional de Prevención de Desastres de México (Cenapred) declaró alerta amarilla fase dos, tras la erupción del volcán Popocatépetl, ubicado en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y México.
El volcán inició actividad este jueves 14 de febrero, durante siete horas, con emisión prolongada de materia y fragmentos incandescentes. 
“La ceniza, por la erupción estromboliana de esta noche del Popocatépetl, se dispersa hacia el sur-sureste entre los límites de Puebla, Estado de México y Morelos. Este tipo de actividad está asociada a la formación de domos de lava como el que se formó el pasado noviembre”, detalló en su cuenta de Twitter la aplicación de alerta sísmica mexicana SkyAlert. 
De acuerdo a medios locales, la actividad volcánica alcanzó una columna de humo y ceniza de unos 2.000 kilómetros de altura, misma que se diluyó en dirección sur-sureste de la región. 
Asimismo, Cenapred destacó que la tenacidad de la erupción del Popocatépetl está en proceso de normalización, por lo que las autoridades locales decretaron Semáforo en alerta amarilla fase dos.  
Por otra parte, las autoridades locales conjuntamente con Cenapred han alertado a la colectividad a no acercarse al área de erupción del volcán por peligro de deslave en la zona. 




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Perdió los dientes tras tomar 6 latas diarias de esta bebida energética durante meses (+Foto comparación)

Un joven de 21 años de la localidad de Margate, en el sureste de Inglaterra, asegura que su adicción a la bebida energética Monster Energy le ha destruido completamente la dentadura. Según informa el portal Kent Online, el afectado llegó a consumir hasta seis latas diarias del refresco. 

Vinnie Pyner comenzó a tomar el energizante de manera regular al ingresar al segundo año de la universidad, donde estudiaba programación, en septiembre de 2017. La bebida, cuenta, le ayudaba a concentrarse en las materias y lidiar con el estrés, la presión y el cansancio que experimentaba mientras escribía códigos informáticos.

Inicialmente, el estudiante ingería tres latas al día, una con cada comida. Pero pronto se vio tentado a beber varias Monster Energy entre las clases, y comenzó a comprar ‘packs’ de media docena, que le salían más baratos que las latas individuales.

Los fabricantes del producto —cuyo envase de medio litro contiene 54 gramos de azúcar y 160 miligramos de cafeína— advierten en la etiqueta de no excederse de los 1,36 litros al día, pero Pyner terminó tomando hasta tres litros de la bebida energética durante una jornada. Y si no lo hacía, comenzaba a experimentar los síntomas de abstinencia de la cafeína, tales como fuertes jaquecas y dolores musculares.

A pesar de cepillarse los dientes, según él, dos veces al día, hacia fines de año el joven comenzó a experimentar un intenso dolor dental cada vez que masticaba la comida. Hasta que en marzo de 2018 le dio un mordisco a una manzana y escuchó como algo le crujió en la boca, para luego descubrir que sus cuatro incisivos superiores se habían caído.

Luego, una visita al dentista reveló que la dentadura completa de Pyner se encontraba prácticamente podrida. El especialista le indicó que necesitará 24 rellenos dentales y varios implantes, un tratamiento que le costará unas 2.000 libras esterlinas (2.550 dólares).

Avergonzado del lamentable estado de sus dientes, el joven dejó de asistir a clases y se siente extremadamente inseguro sobre su futuro, asegurando que tiene miedo de ser rechazado en cualquier entrevista.

En septiembre último, Pyner comenzó su tratamiento odontológico y mientras tanto aconseja “mantenerse lejos” de las bebidas energizantes, ya que estas “son completamente dañinas y pueden arruinar tu vida”.

English man ‘snapped’ four of his teeth after guzzling six Monster Energy drink https://newsgru.com/english-man-snapped-four-of-his-teeth-after-guzzling-six-monster-energy-drink/ 
10
4:23 - 14 feb. 2019





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallan a una mujer muerta envuelta en un colchón en una vivienda en Colombia

 
Un hombre asesinó a su novia y la envolvió en un colchón en una vivienda en Colombia. 
El coronel Nelson Quiñones, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, informó que el pasado martes sus uniformados recibieron una llamada de un hombre que señalaba que su hijo lo había contactado amenazando con quitarse la vida porque había matado a una mujer, que sería trabajadora sexual, y que la tenía con él en una habitación que arrendaba.
Los funcionarios se trasladaron a la vivienda, pero cuando tocaron la puerta el joven se negó abrirles. Después de varios minutos insistiendo, el sujeto dejó entrar a los policías, quienes encontraron el cadáver de la mujer en el cuarto.
“Me llamaron que habían encontrado a mi esposa muerta. No me dijeron cómo la habían matado”, narró Carlos Andrés Valenzuela.
El individuo aclaró que la mujer trabajaba como camarera nocturna en un bar desde hacía un año. Justamente, las cámaras de seguridad del establecimiento la captaron por última vez cuando salía de su turno el pasado sábado, en compañía de dos hombres.
“Ella estaba en el trabajo, salió con dos tipos y se desapareció, hasta ahí fue que supimos de ella”, dijo Valenzuela.
La víctima conocida como Lina Marcela Puentes Ninco, de 29 años, tenía tres días desaparecida, y mantenía una relación sentimental con el victimario quien también era padre de dos de sus cuatro hijos de 11, 10, 8 y 5 años.
Las autoridades detuvieron al joven identificado como Juan Diego Aldana Vargas, de 21 años, quien trabajaba con su padre en el sector petróleo.
 


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Nueva Esparta: La violaron en una zona boscosa y luego la mataron con un pico de botella

Rómulo Rafael Fernández González (37), fue detenido tras cometer varios abusos sexuales, robos y homicidios en la avenida Rafael Tovar, sector El Valle del Espíritu Santo, municipio García, estado Nueva Esparta.
El hombre fue detenido tras el hallazgo de una de sus víctimas, en avanzado estado de descomposición y al realizarle la autopsia, se determinó que la misma habría sido abusada sexualmente.
Los investigadores iniciaron las averiguaciones, logrando determinar que la víctima, quien respondía al nombre de Wendys María Carreño Carreño (38), habría salido con destino a la parada de autobuses del sector, donde fue sorprendida por Fernández; quien luego de despojarla de sus pertenencias, la sometió y trasladó a un lugar, la mujer al poner resistencia fue atacada con un pico de botella, una navaja y fue abusada sexualmente, luego huyó del sitio, mientras que la víctima falleció en el lugar por las heridas que le causó.
Durante las averiguaciones realizadas, lograron conocer que el detenido poseía varios expedientes por estos hechos, debido que el mismo se dedicaba a someter a mujeres solas, logrando despojarlas de sus pertenencias, para posteriormente abusar sexualmente de ellas, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.
 




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com




Samsung lanza la tableta Galaxy Tab S5, la primera con Bixby 2.0

 
La compañía Samsung lanzará a partir de abril una nueva tableta la Galaxy TabS5e, la primera que contará con Bixby 2.0, el asistente actualizado de la marca y una pantalla de 10,5 pulgadas.
“La Tab S5e está dirigida a los usuarios que necesitan un dispositivo con capacidades inteligentes, para permanecer conectados y trabajar de forma eficaz con él”, señala en una nota DJ Koh, el presidente de la división IT y de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
La tableta tiene un cuerpo muy delgado, con un grosor de 5,5 milímetros, marcos reducidos, pesa 400 gramos y cuenta con una batería con autonomía de 14,5 horas.
Es la primera tableta de la compañía que incorpora el asistente Bixby 2.0, que permite al usuario interactuar con la tableta y controlar todos los dispositivos domésticos conectados, como encender el televisor o apagar las luces.
La tableta estará disponible en una serie de mercados como España, Alemania y Estados Unidos, durante el segundo cuatrimestre del año, a partir de abril.
Samsung, que este año no tiene prevista una gran presentación durante el Mobile World Congress de Barcelona, ha organizado una presentación la semana que viene en San Francisco en la que es probable que lance varios dispositivos, el más esperado es el móvil plegable que mostró hace unos meses en su convención de desarrolladores.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Incautan más de mil panelas de marihuana en los estados Portuguesa y Anzoátegui

 
En dos procedimientos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana en los estados Portuguesa Anzoátegui, fueron incautadas más de mil panelas de marihuana o cannabis sativa, informó este jueves el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Juan Pedro Grillo González.
Explicó que el primer procedimiento se registró en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en la localidad de Ospino, estadoPortuguesa, donde efectivos militares del destacamento de la entidad, lograron la incautación de 506 panelas de marihuana.
Este cargamento iba oculto en un doble fondo del techo de un vehículo de carga refrigerada y tiene un peso de 310 kilogramos.
Asimismo, el jefe de ONA destacó las labores de inteligencia del Comando Nacional Antidrogas que permitió el decomiso de otras 500 panelas de marihuana, que iban camufladas en un camión que transitaba por Clarines, estado Anzoátegui, perteneciente a la misma banda criminal detenida en Portuguesa.
“El origen de esta droga es Colombia y el destino final los Estados Unidos de Norteamérica, a través de las islas del Caribe”, expresó Grillo.
En este sentido, el G/D precisó que no es marihuana natural, sino cannabis sativa genéticamente modificada, ya que contiene más de una tercera parte de tetrahidrocannabinol (THC) que es el principio activo.
Agregó, que en el primer procedimiento (Portuguesa) hubo dos detenidos y en Clarines tres, todos de nacionalidad venezolana y puestos a la orden del Ministerio Público.  



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Corpoelec reportó averías en zonas del estado Miranda

Corpoelec 


La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó sobre la interrupción del suministro de energía en el municipio Los Salías del estado Miranda. Según la estatal, el apagón es consecuencia de una avería en el circuito San Antonio. 
El casco central de San Antonio de los Altos y  sectores de: Pacto San Juan, Gonzalera, La Anunciación y La Suiza, se encuentran sin servicio eléctrico
Una segunda falla en el circuito Carrizales, interrumpió en servicio eléctrico en sectores de: Brisas  de Oriente , Corralito , El Trigo y José Manuel Álvarez





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com