.

.

viernes, 15 de febrero de 2019

Hallan a una mujer muerta envuelta en un colchón en una vivienda en Colombia

 
Un hombre asesinó a su novia y la envolvió en un colchón en una vivienda en Colombia. 
El coronel Nelson Quiñones, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, informó que el pasado martes sus uniformados recibieron una llamada de un hombre que señalaba que su hijo lo había contactado amenazando con quitarse la vida porque había matado a una mujer, que sería trabajadora sexual, y que la tenía con él en una habitación que arrendaba.
Los funcionarios se trasladaron a la vivienda, pero cuando tocaron la puerta el joven se negó abrirles. Después de varios minutos insistiendo, el sujeto dejó entrar a los policías, quienes encontraron el cadáver de la mujer en el cuarto.
“Me llamaron que habían encontrado a mi esposa muerta. No me dijeron cómo la habían matado”, narró Carlos Andrés Valenzuela.
El individuo aclaró que la mujer trabajaba como camarera nocturna en un bar desde hacía un año. Justamente, las cámaras de seguridad del establecimiento la captaron por última vez cuando salía de su turno el pasado sábado, en compañía de dos hombres.
“Ella estaba en el trabajo, salió con dos tipos y se desapareció, hasta ahí fue que supimos de ella”, dijo Valenzuela.
La víctima conocida como Lina Marcela Puentes Ninco, de 29 años, tenía tres días desaparecida, y mantenía una relación sentimental con el victimario quien también era padre de dos de sus cuatro hijos de 11, 10, 8 y 5 años.
Las autoridades detuvieron al joven identificado como Juan Diego Aldana Vargas, de 21 años, quien trabajaba con su padre en el sector petróleo.
 


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario