.

.

viernes, 15 de febrero de 2019

Incautan más de mil panelas de marihuana en los estados Portuguesa y Anzoátegui

 
En dos procedimientos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana en los estados Portuguesa Anzoátegui, fueron incautadas más de mil panelas de marihuana o cannabis sativa, informó este jueves el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Juan Pedro Grillo González.
Explicó que el primer procedimiento se registró en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en la localidad de Ospino, estadoPortuguesa, donde efectivos militares del destacamento de la entidad, lograron la incautación de 506 panelas de marihuana.
Este cargamento iba oculto en un doble fondo del techo de un vehículo de carga refrigerada y tiene un peso de 310 kilogramos.
Asimismo, el jefe de ONA destacó las labores de inteligencia del Comando Nacional Antidrogas que permitió el decomiso de otras 500 panelas de marihuana, que iban camufladas en un camión que transitaba por Clarines, estado Anzoátegui, perteneciente a la misma banda criminal detenida en Portuguesa.
“El origen de esta droga es Colombia y el destino final los Estados Unidos de Norteamérica, a través de las islas del Caribe”, expresó Grillo.
En este sentido, el G/D precisó que no es marihuana natural, sino cannabis sativa genéticamente modificada, ya que contiene más de una tercera parte de tetrahidrocannabinol (THC) que es el principio activo.
Agregó, que en el primer procedimiento (Portuguesa) hubo dos detenidos y en Clarines tres, todos de nacionalidad venezolana y puestos a la orden del Ministerio Público.  



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario