.

.

viernes, 15 de febrero de 2019

Detienen a un hombre de 56 años por abusar de sus dos hijas y su nieta en el Zulia

 
Felipe Enrique Hernández Rodríguez, de 56 años de edad, fue detenido por abusar de sus dos hijas y su nieta en el Zulia.
El hecho se llevó a cabo luego de que una de las hijas del individuo se dirigiera al Centro de Coordinación Policial Maracaibo, para manifestar que su padre había violado a sus dos hermanas una de 23 otra de 14 y la última de 10 años.
Los funcionarios se trasladaron a la Avenida 99A del barrio 19 de Abril, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, para arrestar a Hernández Rodríguez. Por medio de la denuncia se conoció que el padre había estado abusando de la hija mayor desde los 12 años y producto de eso había dado a luz a una niña, sin contar que desde hace dos años mantenía relaciones sexuales con su hermana adolescente, quien tenia dos meses de gestación.
Hernández Rodríguez fue puesto a la orden del Ministerio Público quien se encargará de investigar el caso y dará sentencia.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario