.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Diviértete más en el sexo con estos 5 consejos

Desde la aparición de la saga de libros de Cincuenta Sombras de Grey, algunas mujeres han decidido hacer algo distinto cuando llega la hora de ir a la cama con sus novios. Tal vez no lleguen a un nivel tan elevado pero sí buscan la manera de ponerle el toque picante al encuentro. ¿Cómo lograrlo sin perdernos en el intento? El Comercio de Perú publica estos cinco consejos.
1. Nunca dejes de lado el sentimiento
Puedes intentar ser lo más traviesa que puedas cuando tienes relaciones sexuales, pero debes recordar siempre que lo más importante es el amor que ambos sienten. No dejes de demostrarle amor, es la forma que tienes de ser tú misma y abrirte íntegramente a él.
2. No olvides el juego previo
No todo tiene que ser físico a la hora de calentar el ambiente. Muestra tu interés y tus ganas de arriesgarte con un juego previo que va más allá de la alcoba: escríbele mensajes pícaros, déjale algún tipo de “recuerdo” en su carro antes de ir a trabajar, etc.
3. Di lo que sientes
No debes permitir hacer o que te hagan nada de lo que no quieres o no estás segura. La máxima muestra de respeto hacia ti misma es negarte y, si él de verdad te ama, aceptará tu decisión. La comunicación es importante en todo sentido dentro de una relación.
4. Hay que saber entregar, no solo recibir
El egoísmo es un tema que no debe estar presente en una relación y mucho menos durante un encuentro sexual. Ambos tienen derecho a disfrutar de la misma manera y “trabajar” para hacer que la otra persona se sienta cómoda. Tomen turnos, elijan poses que los beneficien a los dos, etc.
5. No tengas vergüenza
La confianza es la mejor herramienta para imponer respeto y sentirte segura al intentar cosas nuevas. Tal vez no todo salga de la manera que esperas y, si algo no les salió bien, tómatelo de la mejor forma y no te avergüences por eso. Siéntete segura de tu cuerpo y tus cualidades, verás que todo saldrá bien.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Reservas de agua de Venezuela son atractivas para las potencias extranjeras

Las reservas hídricas del país por su importancia, pueden resultar atractivas para las potencias extranjeras, fue la conclusión a la que llegaron durante un cine foro sobre el documental Sed, invasión gota a gota, realizado en las instalaciones del Centro de Documentación y Divulgación Ambiental (Cediamb).  

Este documental del año 2004, trata sobre el acuífero Guaraní, uno de los más grandes del mundo, ubicado entre Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Es por ello que la vista está puesta allí.

El director de Conservación y Cuencas Hidrográficas del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Adrian León, indicó que Venezuela posee importantes reservas de agua dulce que se producen en los estados Amazonas y Bolívar y por lo tanto “el agua es un elemento estratégico que debemos cuidar”.  

Sobre el documental, opinó que Estados Unidos inventa algunas teorías sobre supuestos terrorismos o a través de mecanismo de financiamientos para el estudio científico para poder obtener información estratégica acerca de los recursos.

Entretanto, el investigador del Centro de Ecología del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), José Vicente Montoya, apuntó que en la actividad se debatió “sobre la importancia de los recursos naturales específico del agua que tienen las naciones soberanas y de los esfuerzos que hacen las potencias mundiales para lograr apoderarse del control y el dominio de estos”.

Puntualizó que en el caso venezolano, el petróleo es el principal elemento natural que está mapeado y por el cual todas las potencias tratan de controlar. “Pronto ocurrirá que debido a nuestras reservas hídricas, las miradas van a estar hacia a tratar el dominio de estos”.

El investigador agregó que “el acuífero Guaraní, es el agua que va a permitir el cultivo de gran parte de los alimentos de muchas potencias y por ello las miradas están puestas en ésta”.

Este ciclo de cine foro, organizado por la dirección de Formación para el Ecosocialismo tiene el propósito de fomentar los valores de ética ambiental, inclusión social y de respeto por nuestra soberanía.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Poder Popular ejecuta obras en parques de Monagas

Con el acompañamiento técnico del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques), consejos comunales que hacen vida en el estado Monagas ejecutan la II y III fase de construcción de obras en los parques recreacionales Andrés Eloy Blanco y Central Universitario, ubicados en la ciudad de Maturín.

La directora regional de Inparques Monagas, Junitza Núñez, informó que estos trabajos son financiados por el Consejo Federal de Gobierno e incluyen significativas mejoras para los referidos espacios recreativos, en aras de garantizar áreas en óptimas condiciones que permitan el sano esparcimiento y el buen uso del tiempo libre de todas y todos.

Detalló Núñez, que en el Parque Recreacional Andrés Eloy Blanco, el Consejo Comunal Santa Inés II, construye un módulo para el vivir bien, con el fin de formar y organizar a las comunidades respecto al accionar de sus actividades, con una inversión de Bs. 1.000.000,00.

Asimismo, en el Parque Recreacional Central Universitario, las voceras y voceros del Consejo Comunal Callejón Universitario, desarrollan 20 bancos y cestos de basura, así como la sustitución del cercado perimetral por un monto de Bs. 1.513.000,00.

Anterior a estos trabajos en estos sitios, el Poder Popular ha rehabilitado kioscos piñateros, elemento de entrada principal, cafetín, entre otros, de la mano con Inparques en cuanto al acompañamiento técnico.

“Nuestros consejos comunales accionando acompañados del Gobierno Revolucionario, con la finalidad de establecer en los parques de Monagas y de todo el país áreas que permitan fortalecer la recreación de la población en armonía perfecta hombre-naturaleza”, apuntó.

Encuentro

La directora regional de Inparques, anunció que el próximo 15 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Maturín, un encuentro con el Poder Popular, que reunirá a un gran número de consejos comunales de la entidad oriental, a objeto de abordar el Plan Estratégico de Inparques 2013-2019, y conformar mesas de trabajo de cada uno de los ámbitos establecidos.

Igualmente, revisarán los avances de obras en los parques monaguenses, además de temas de actualidad nacional e internacional, ratificando el irrestricto apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El legado del Comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, hoy está más vivo que nunca con un pueblo soberano y comprometido con la patria socialista, ejecutando proyectos para el vivir bien y promoviendo el buen uso del tiempo de todas y todos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hidrocaribe restituirá servicio de agua potable en el centro de Barcelona

La Planta José Antonio Anzoátegui se encuentra parcialmente paralizada, debido a que en la madrugada del pasado martes hurtaron cableado, lo cual conllevó a la disminución de la producción.

El hecho trajo como consecuencia la reducción de 700 litros por segundos del caudal de salida. No obstante, Hidrocaribe está trabajando para revertir los daños causados.

“Este tipo de robos están ocurriendo en los últimos dos meses de manera reiterada, lo cual hace suponer que existe un plan de desestabilización que incluye en su agenda el ataque a las instalaciones de los servicios públicos”, indicó la recién designada presidenta de la hidrológica regional, Beatriz Marcano.

La máxima autoridad de la hidrológica también exhortó al pueblo anzoatiguense a no hacerse eco de rumores, ya que el único ente responsable y vocero oficial sobre el tema del agua potable es Hidrocaribe.

Informó, que la empresa seguirá trabajando para garantizar el servicio a toda la población de manera responsable, haciendo énfasis en que todas las plantas potabilizadoras cuentan con personal capacitado para verificar con pruebas de laboratorio la calidad de la misma.

De esta manera, esta institución continúa al servicio del pueblo oriental para garantizarle con prontitud su derecho de recibir el líquido vital en sus hogares. Asimismo, esta empresa socialista coloca a la disposición los números 0281-2672870/0281-2675570 y mensajes de texto al 0416-6816257.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El Monumento Natural Tetas de Niquitao-Guirigay celebra su 19 Aniversario

Hoy el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, por medio del Instituto Nacional de Parques (Inparques), celebrarán el 19 Aniversario del Monumento Natural Tetas de Niquitao-Guirigay, ubicado en el estado Trujillo.        

Con motivo del acto se estará realizando un encuentro regional prodefensa de estos espacios en aras de impulsar el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso, actividad que tendrá lugar en la Casa de Saberes Josefa Sulbarán, y contará con la presencia de las personas que colaboraron para que estos territorios fuesen declarados Monumento Natural, informó Alfredo Betancourt, director regional de Inparques en Trujillo.          

Señaló Betancourt, que la actividad se centra en la creación de conciencia sobre la protección de estos lugares, además se hará una exposición de la memoria fotográfica del monumento, y se contará con la participación de movimientos culturales que mostrarán su arte en música y teatro. De igual forma, se tiene previsto activar el equipo de recreación de Inparques que atenderá a los visitantes durante los festejos, que darán inicio desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde         

Este monumento natural fue establecido mediante el Decreto N° 1.473, el 4 de septiembre de 1996, y publicado en Gaceta Oficial N° 36.063, del 11 de octubre del mismo año, debido a la necesidad de proteger 33.536,21 hectáreas de paisajes únicos para garantizar la conservación y preservación de los recursos naturales y culturales del área.

El parque está compuesto por páramos, subpáramos y bosques nublados, nacientes de ríos y numerosas quebradas, ideal para caminatas guiadas, excursiones, observación de la naturaleza, acampada, recreación al aire libre e investigaciones científicas.

Representa un paisaje único constituido por dos cerros: el Niquitao, el más alto del estado Trujillo, y el Guirigay, caracterizado por un relieve accidentado y pendientes pronunciadas, con alturas entre 2.000 y 4.006 metros sobre el nivel del mar. En el mismo se pueden apreciar lagunas, cuevas y muestras arqueológicas de gran valor histórico.

Entre los sitios de mayor interés está el Topo de la Teta de Niquitao desde donde, en tiempo despejado, pueden observarse los parques nacionales Guaramacal, Sierra Nevada, Sierra La Culata y Dinira. Otro sitio de interés es la Laguna Las Parias, ubicada en el cerro Guirigay.

El Monumento Natural Tetas de Niquitao-Guirigay, es otro de los espacios protegidos por el Gobierno Bolivariano para garantizar áreas dignas al servicio del pueblo, y es ideal para aquellos que disfrutan el contacto con el ambiente y que promuevan el sentido de pertenencia, además del impulso del ecosocialismo como alternativa para la vida en el planeta.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro y Putin trazaron estrategias que buscan el repunte de los precios petroleros

Este encuentro se celebra en la Residencia de Huéspedes de Estado que lleva por nombre Diaoyutai.
“Hablaremos acerca de qué estamos en condiciones de hacer para estabilizar el mercado de petróleo y los precios, y también de aquello que nos permita superar la prolongada coyuntura caracterizada por los bajos precios del petróleo”, dijo Maduro al inicio de la reunión.
“Tenemos ideas que no están mal acerca de este asunto”, agregó el mandatario venezolano, quien señaló que también tienen previsto abordar la agenda internacional y las relaciones bilaterales.
Por su parte, el jefe de Estado de Rusia se mostró contento “al tener la posibilidad de hablar de nuestras relaciones bilaterales”.
“Los inestables precios de petróleo no se corresponden con los intereses de los dos países y claro que hay que aplicar esfuerzos en el plano de la coordinación para favorecer el alza” del crudo, dijo a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al comentar la reunión entre los dos mandatarios en la capital china.
Putin, subrayó que “no puede haber acciones lineales” para influir en la dinámica de los precios, ya que se trata de “un proceso de mercado”.
“Hay muchos factores que incluyen y todos deben ser tenidos en cuenta”, concluyó el portavoz del Kremlin, al final de la reunión.
El año pasado nuestro intercambio comercial se redujo de manera significativa, pero ya este año ha crecido en más de un 25%”, afirmó.

Medidas contra la guerra económica

Uno de los principales temas de este encuentro entre ambos mandatarios es la búsqueda de una solución para lograr estabilizar los precios del crudo.
En la Actualidad se está librando una guerra económica, y uno de sus componentes es la caída del precio del petróleo, ha declarado Maduro. “Es necesario desarrollar una nueva estrategia de coordinación para la defensa del mercado petrolero.
El derrumbe del precio de petróleo perjudica no solo a los productores, sino a todos los inversionistas de este campo en el mundo entero, incluyendo en EE.UU; y perjudica la economía mundial, a la que convienen los precios estables, mayores a 50 dólares por el barril como mínimo”, ha señalado el presidente.
“Así se lo dijimos al presidente Putin, y él está de acuerdo, todos los actores de la Opep están de acuerdo, y nosotros vamos a proponer unas iniciativas conjuntas para lograr la estabilidad del mercado petrolero”, ha concluido el mandatario venezolano.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro dice que a Santos “le va a ir muy mal si toma el camino de las amenazas”

La patria de Simón Bolívar llama al presidente Santos a restituir el equilibrio, la sensatez y la tranquilidad. Le va a ir muy mal si toma el camino de las amenazas, sean políticas, diplomáticas o de cualquier signo, porque Venezuela está acompañada por los pueblos del mundo y del propio pueblo colombiano”, sentenció.
“Que respire, se tranquilice, tome un poco de agua fresca, se tome una manzanilla con azúcar, porque está bastante ácido, y deje de escuchar los consejos del Comando Sur (De Estados Unidos)”, prosiguió.
Maduro lamentó que algunos medios de comunicación “silencien” la actitud “despreocupada” de Santos ante la situación en la frontera colombo-venezolana.
“No hay periodista que se lo pregunte porque hay una dictadura mediática en Colombia. No hay un solo periodista en Colombia que se atreva a preguntarle a Santos…porque los botan o van presos”, aseveró.
El Mandatario reiteró que desea “una nueva frontera. No quiero pelear con el presidente Santos. Que dejen las mentiras, las manipulaciones y campañas de odio”.
Aseguró que la famiia del Jefe de Estado colombiano “es dueña de todos los periódicos, radios… Son una familia mediática, pare eso presidente Santos, porque nadie habla contra usted, a pesar de que pudiéramos decir muchas cosas. No permitiría que ningún medio en Venezuela llamara a matar al presidente Santos. Cerraría a ese medio y asumiría la responsabilidad ante la Fiscalía de meter preso a quien lo haga”.
Por otra parte, expresó que seguirá protegiendo al pueblo de Venezuela con el Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP). “Tenemos que perfeccionar esta figura y para ello necesitamos el apoyo del pueblo”, indicó.
“Tenemos que apostar por las OLP como garantía de paz”, remató.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Presidente de Venezuela tras una reunión que sostuvo con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, en la capital de China.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com