.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Cicpc Zulia recuperó 15 vehículos y capturó 74 delincuentes en las últimas 48 horas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de la Delegación del estado Zulia, capturó 18 delincuentes en la entidad occidental y recuperó 15 vehículos, durante las últimas 48 horas.
Estos sujetos con edades comprendidas entre los 64 y 18 años de edad, fueron capturados en diferentes operativos realizados en las ciudades de Cabimas, Ciudad Ojeda, San Francisco, El Mojan, Paraguaipoa, Caja Seca y Machiques, abarcando gran parte del territorio zuliano.
Algunos de los detenidos fueron identificados como, Carlos Quintero de 29 años de edad, y Yardelis Trillos (24), quienes se encuentran solicitados por la comisión de robo y hurto de vehículos; Jorge Duarte de 64 años de edad, Neira Fuenmayor (58), Daniela Perozo (34) y Eduardo González (37), quienes fueron aprehendidos por los delitos de contrabando y especulación de precios de alimentos; mientras que Obelio Villalobos (20) y Reifer Molero (18) están requeridos por tráfico de drogas.
El resto de los sujetos se encuentran solicitados por cometer delitos menores tales como; ingreso ilegal al país, violencia de género, lesiones personales y daños a medios de transporte y comunicación.
Es importante destacar que las características de los vehículos y motocicletas recuperados se encuentran publicadas en la cuenta oficial @PRENSACICPC.
Con estas acciones el Gobierno nacional intensifica su lucha contra quienes atentan contra los habitantes de estas regiones zulianas, convirtiéndolas así en espacios para la sana convivencia, la paz y tolerancia “0” con la delincuencia.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario