.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Tres ecuatorianos intentaron estafar con $25 millones al BCV

Tres ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana fueron detenidos al intentar cobrar un bono de la deuda pública por 25 millones de dólares en el Banco Central de Venezuela (BCV) con una documentación falsa.

La aprehensión la practicaron efectivos de la División Nacional contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacó una fuente policial.

Los detenidos fueron identificados como Juan Crisóstomo González (51), Pablo Romeo Guerrero (60) y Sharian Fernanda Viteri (28).

Acusado por robo
 El Ministerio Público acusó a José Jesús Montaña Rojas (27) por su presunta responsabilidad en el robo de un bolso con 435 mil bolívares, ocurrido el 4 de mayo en la vía pública de Catia (DC).

La víctima se dirigía a depositar el dinero en una entidad bancaria y fue robada por el delincuente. Un día después fueron publicadas unas imágenes en las redes sociales en las que se observa a Montaña Rojas luego de cometer el robo, informó el Ministerio Público en un boletín de prensa.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


































Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario