.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Instalados equipos en Estación de Bombeo Carutico en el municipio Camatagua

La Compañía Anónima Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, instaló motor y bomba en la Estación de Bombeo Carutico, situada en el municipio Camatagua de la entidad aragüeña.

La información fue aportada por el jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la localidad, Luis Arteaga, quien indicó que se colocó un motor eléctrico de 60 Hp y su respectiva bomba, para la puesta en marcha de esta estructura que suministra el servicio hacia poblaciones de los municipios Camatagua y Barbacoa.

Arteaga explicó que los equipos presentaron fallas eléctricas que afectaron su funcionamiento, las cuales fueron corroboradas durante el desmontaje. En vista de ello, ambos dispositivos ameritaron su reparación.

“Posterior a las reparaciones del motor y la bomba, se procedió a la instalación de los equipos y se verificó su correcto funcionamiento”, afirmó.

El representante de Hidrocentro comentó que “estos trabajos favorecieron a los habitantes de Carutico, municipio Camatagua y de La Suareña y Taguay, en el municipio Barbacoa, restableciéndose el servicio de agua potable de manera progresiva".

Finalmente, recordó a los usuarios hacer sus reportes de manera gratuita a través del número telefónico 0800- Hidro (44376)-00 o a la cuenta de la hidrológica en twitter @Hidrocentro2011.  



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario