.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

GNB-Zulia retuvo más de 2 mil cajas de aceite de soya

En horas de la tarde de día de ayer efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al destacamento 111, en sus funciones de supervisión y seguridad en la lucha contra el contrabando en el punto de control fijo Punta Iguana, retuvieron 2.160 cajas de Aceite de Soya, las cuales llegan a un total de 25.920 litro de Aceite de Soya.
El General de División, Manuel Graterol Colmenáres, Comandante de Zona 11 Zulia, informó que fue retenido un vehículo tipo cava y un ciudadano que responde al nombre Pedro José Quintero García, conductor del vehículo.
Fueron puestos a orden de la Zona de Defensa Integral región en el estado  Zulia (ZODI), la misma tenía como destino una comercializadora y presentó inconsistencia en la dirección.
El General de División, enfatizo que la GNB está comprometida para profundizar la lucha contra el bachaqueo y brindarle seguridad a la población al momento de obtener los alimentos de primera necesidad.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario