.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Hidrocaribe restituirá servicio de agua potable en el centro de Barcelona

La Planta José Antonio Anzoátegui se encuentra parcialmente paralizada, debido a que en la madrugada del pasado martes hurtaron cableado, lo cual conllevó a la disminución de la producción.

El hecho trajo como consecuencia la reducción de 700 litros por segundos del caudal de salida. No obstante, Hidrocaribe está trabajando para revertir los daños causados.

“Este tipo de robos están ocurriendo en los últimos dos meses de manera reiterada, lo cual hace suponer que existe un plan de desestabilización que incluye en su agenda el ataque a las instalaciones de los servicios públicos”, indicó la recién designada presidenta de la hidrológica regional, Beatriz Marcano.

La máxima autoridad de la hidrológica también exhortó al pueblo anzoatiguense a no hacerse eco de rumores, ya que el único ente responsable y vocero oficial sobre el tema del agua potable es Hidrocaribe.

Informó, que la empresa seguirá trabajando para garantizar el servicio a toda la población de manera responsable, haciendo énfasis en que todas las plantas potabilizadoras cuentan con personal capacitado para verificar con pruebas de laboratorio la calidad de la misma.

De esta manera, esta institución continúa al servicio del pueblo oriental para garantizarle con prontitud su derecho de recibir el líquido vital en sus hogares. Asimismo, esta empresa socialista coloca a la disposición los números 0281-2672870/0281-2675570 y mensajes de texto al 0416-6816257.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario