.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Maduro dice que a Santos “le va a ir muy mal si toma el camino de las amenazas”

La patria de Simón Bolívar llama al presidente Santos a restituir el equilibrio, la sensatez y la tranquilidad. Le va a ir muy mal si toma el camino de las amenazas, sean políticas, diplomáticas o de cualquier signo, porque Venezuela está acompañada por los pueblos del mundo y del propio pueblo colombiano”, sentenció.
“Que respire, se tranquilice, tome un poco de agua fresca, se tome una manzanilla con azúcar, porque está bastante ácido, y deje de escuchar los consejos del Comando Sur (De Estados Unidos)”, prosiguió.
Maduro lamentó que algunos medios de comunicación “silencien” la actitud “despreocupada” de Santos ante la situación en la frontera colombo-venezolana.
“No hay periodista que se lo pregunte porque hay una dictadura mediática en Colombia. No hay un solo periodista en Colombia que se atreva a preguntarle a Santos…porque los botan o van presos”, aseveró.
El Mandatario reiteró que desea “una nueva frontera. No quiero pelear con el presidente Santos. Que dejen las mentiras, las manipulaciones y campañas de odio”.
Aseguró que la famiia del Jefe de Estado colombiano “es dueña de todos los periódicos, radios… Son una familia mediática, pare eso presidente Santos, porque nadie habla contra usted, a pesar de que pudiéramos decir muchas cosas. No permitiría que ningún medio en Venezuela llamara a matar al presidente Santos. Cerraría a ese medio y asumiría la responsabilidad ante la Fiscalía de meter preso a quien lo haga”.
Por otra parte, expresó que seguirá protegiendo al pueblo de Venezuela con el Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP). “Tenemos que perfeccionar esta figura y para ello necesitamos el apoyo del pueblo”, indicó.
“Tenemos que apostar por las OLP como garantía de paz”, remató.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Presidente de Venezuela tras una reunión que sostuvo con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, en la capital de China.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario