.

.

sábado, 13 de agosto de 2016

A Norkys Batista la confundieron con un Pokémon


La actriz y modelo venezolana Norkys Batista expresó una interesante anécdota que vivió con el juego virtual Pokémon Go a través de su cuenta de instagram.

La actriz expresó que un hombre desconocido se le había acercado y le tocó la pierna para así poder conseguir un Pokémon, haciendo que ella se escandalizara ya que desconocía que era necesario “tocar” a una persona para capturar a un figura virtual.

Batista aseguró que de videojuegos no sabe nada y que poco es su conocimiento sobre tecnología, haciendo énfasis que es mucha su impresión al ver la cantidad de personas que se conectan en Venezuela para jugar Pokémon Go, aún cuando el servicio de Internet es lento y el servicio de megas costoso.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Sundde incautó 57 toneladas de productos básicos en Barquisimeto


La comisión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), desplegada desde la madrugada del jueves en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar) incautó 57 toneladas de productos de primera necesidad acaparados.

Así lo informó el superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, William Contreras, quien ha liderado el operativo y destacó que gran parte de esta mercancía se encontraba almacenada en condiciones insalubres, se evidenciaron ausencia de precios y prácticas de remarcaje.
“Hay un detenido por ausencia de documentación de compra de productos a un intermediario que además se da en el mismo espacio. Es decir simulación de proveedores que no existen”.

Asimismo, indicó que el objetivo de esta acción es cambiar las reglas del juego y permitir el buen funcionamiento de este mercado.

“Ayer la administración de las autoridades de Mercabar se comprometieron en entregar la documentación correspondiente al registro mercantil, estatutos de la creación, administración y funcionamiento de la empresa”.

Acotó que a través de la ejecución del operativo cívico militar se han intervenido sectores como Petare y más recientemente el mercado de Tocuyito en el estado Carabobo. 

“Continuaremos en este proceso de inspección. Estamos garantizando la disponibilidad de los bienes esenciales al pueblo venezolano”, concluyó.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com