.

.

martes, 9 de julio de 2019

GNB incautó más de mil kilogramos de droga en Guárico

Un total de mil 127 kilogramos de presunta droga, han sido incautados durante el año 2019 en distintos procedimientos efectuados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Guárico, destacó el gobernador de la entidad llanera, José Vásquez.
Este martes durante su programa radial, precisó que este despliegue forma parte de las acciones dirigidas a fortalecer la lucha contra el narcotráfico, al tiempo que aseguró que es un flagelo que pretende vulnerar la paz y tranquilidad del pueblo.
El líder regional resaltó la labor incansable de los funcionarios de la GNB, quienes día a día propician las acciones para erradicar el tráfico de sustancias ilícitas en la jurisdicción.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Flacidez vaginal: qué es y a qué edad la padeceré

La flacidez vaginal, es un cambio físico totalmente natural en las mujeres, no se considera como una enfermedad, tampoco se trata de una disfunción ni es tampoco un defecto; te contamos qué es y a qué edad la padeceremos.
Expertos en salud subrayan que la flacidez vaginal es una condición que podría considerarse natural, pues es producto de los cambios que sufre nuestro cuerpo y las condiciones a la que es expuesto como por ejemplo un embarazo y parto.
La flacidez vaginal ha causado dudas y preocupación entre las mujeres debido a que celebridades se han sometido a tratamientos para combatir la flacidez de sus vaginas y lo han hecho publico, haciéndonos creer que es algo que deba preocuparnos.
Aunque la flacidez vaginal es una condición totalmente natural como ya lo hemos señalado, existen soluciones médicas y tratamientos para contrarrestar la flacidez vaginal pues de acuerdo con las estadísticas más del 63 por ciento de las mujeres de entre 25 y 45 años que por lo menos, hayan tenido un parto pueden estarlo padeciendo.

Que es la flacidez vaginal

Uno de los principales síntomas de la flacidez vaginal es la sensación de soltura en la zona íntima y es perceptible cuando existe contacto sexual. De ahí alrededor del 80% de mujeres con esta condición deciden no hablar de ello y solo un 20% lo comenta con su ginecólogo para buscar una solución.

Qué problemas puedo tener a causa de la flacidez vaginal

El principal problema que trae la flacidez vaginal en la vida de la mujer que la padece, es la disminución de la vida íntima y no precisamente porque haya menos deseo sexual, sino porque afecta más a nivel psicológico.
Esto puede provocar que la seguridad en la cama baje e incluso algunas mujeres se sienten «culpables» de no sentir el mismo nivel de satisfacción con su pareja.
Más allá del plano sexual, la vagina no sufre ningún cambio grave que pueda comprometer la salud de las mujeres, pero aún así se han desarrollado tratamientos para recuperar la forma y tamaño original.

Estos son algunos de los tratamientos que puedes recibir si es que padeces flacidez vaginal

  • Rehabilitación del suelo pélvico

Este método es considerado por los especialistas como clásico y con resultados más lentos. Consiste en el fortalecimiento de la pelvis mediante la realización de ciertos ejercicios. Esta alternativa es la «menos efectiva» en el sentido de que muchas mujeres renuncian antes de lograr resultados, aún así es la menos dolorosa o riesgosa.
  • Cirugía de corrección

Este método es más invasivo que el anterior y solo se puede realizar en casos extremos en los que la vagina ha sufrido demasiado daño o estiramiento. La cirugía consiste en la reconstrucción del tejido vaginal y solo puede ser determinado por un especialista.
Algunos de los riesgos de este método es sufrir alguna hemorragia o dispareunia, que es el dolor que se siente durante el coito.
  • Radiofrecuencia

Este método es de los más modernos y promete ser menos invasivo. Consiste en el estrechamiento de la vagina por calentamiento, ya que al recibir calor el tejido vaginal produce más elastina y colágeno. Los resultados de este tratamientos se estiman en un 88% exitosos luego de 12 meses de práctica. El resultado es permanente y el tratamiento es indoloro.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Sencillos aderezos para sus ensaladas

Todos sabemos la importancia de comer ensaladas, son saludables y aportan gran cantidad de vitaminas a nuestro organismo, por ende deben formar parte de la comida diaria.
Por eso hoy te traemos estas cuatro recetas de aderezos para ensaladas que funcionan maravillosamente en cualquier ocasión.
Aderezo de limón y miel
Ingredientes:
2 cucharadas (120 ml) de jugo de limón

1/2 cucharada de piel de limón picada

1/4 de taza de aceite de oliva extra virgen

2 cucharadas de vinagre

1/4 de cucharadita de sal

1/2 cucharadita de orégano

1/2 cucharada de miel

Una pizca de pimienta negra
Preparación:
Si quieres realizar este aderezo de limón y miel, sólo debes mezclar todos los ingredientes con un batidor de mano hasta que emulsione o, si prefieres, también puedes colocar todos los ingredientes en un recipiente hermético y mezclarlos sacudiendo el frasco de arriba a abajo.
Es muy fácil fácil como eso te resultará hacer este delicioso aderezo para ensaladas. No dudes en prepararlo para condimentar una ensalada de verdes.
Aderezo de zanahoria y jengibre
Ingredientes:
1 zanahoria grande

1 cucharada de jengibre picado

2 cucharadas de vinagre

1 cucharada de ajonjolí

1/4 de taza de aceite de oliva

2 cucharadas de agua
Preparación:
Lo primero que tienes que hacer para preparar este exquisito aderezo de zanahoria y jengibre para ensaladas, es colocar la zanahoria y el jengibre en la licuadora y procesar hasta que se forme una pasta.
Luego, agrega el vinagre, aún con la licuadora prendida, cuando el vinagre ya se haya mezclado, agrega el aceite.
Remueve la mezcla de la licuadora y añade el ajonjolí. Si hace falta, condimenta con sal y pimienta a gusto.
Tienes listo un aderezo delicioso para tus ensaladas.
Aderezo de coco, cilantro y limón
Ingredientes:
1 taza de hojas de cilantro

3 cucharadas de jugo de limón

1 cucharada de vinagre

1 taza de leche de coco

1 cucharada de azúcar

2 cucharadas de aceite vegetal

Sal a gusto
Preparación:
Para condimentar tu ensalada con este aderezo de coco, cilantro y limón, coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta lograr una crema homogénea de tono verde.
Agrega la sal y, si has decidido usar picante, también agrega el chile. Si sientes que el aderezo ha quedado muy fuerte, añade más leche de coco para suavizarlo.
Aderezo de cilantro y aguacate
Ingredientes:
1 aguacate grande

3/4 de taza de cilantro

1 limón en jugo

1/4 de taza de aceite de oliva

1 diente de ajo

2 cucharadas de vinagre

1/4 de taza de vinagre balsámico
Preparación:
Condimentar tus ensaladas con este aderezo tan fácil y rápido de preparar. Para hacerlo, usa una cuchara para retirar la pulpa del aguacate y quita también la semilla.
Procesa la pulpa del aguacate con una licuadora o un procesador y luego agrega el cilantro y el limón. No dejes de licuar (o procesar) mientras agregas los ingredientes.
Agrega a la mezcla el vinagre, el ajo y el aceite de oliva, mezcla todo procesando.
Por último, dale un poco más de sabor con un cuarto de taza de vinagre balsámico. Ve probando, para que no se ponga muy amargo con tanto vinagre. Agrega sal y pimienta a gusto si lo consideras necesario.
¿Has visto lo sencillas y deliciosas que son estas recetas de aderezos para ensaladas? Te invitamos a prepararlas y que nos cuentes cómo les fue.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Señales para detectar el cáncer de ovario

Según estudios publicados por The American Cancer Society, afirma que el principal problema es que el cáncer no es detectado a tiempo. Y esto se debe a que varios de los síntomas pueden parecer molestias “normales”.
Algunos de los síntomas en la etapa temprana es la Inflamación en la pelvis, mareos, dolor de espalda y síntomas digestivos. Además de dolor abdominal y cambios en el periodo menstrual.
Los síntomas en etapa avanzada son cólicos y espasmos, pérdida de peso, necesidad de orinar frecuentemente y estreñimiento. Si una mujer presenta estos síntomas más de 12 veces al mes, podríamos hablar de un cáncer de ovario avanzado.
Expertos aseguran que cuando la detección de esta enfermedad es temprana, puede aumentar la expectativa de vida un 95%.




 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



La razón por la cual hay personas más ágiles en las matemáticas que otras

Si dices que las matemáticas no son lo tuyo, y desde niño has “sufrido” mucho por los números, eso te lleva a preguntarte el porqué hay personas que son más ágiles en la materia que otros. No creerás la respuesta.
Un estudio realizado por un grupo de investigadores del departamento de economía aplicada de la Universidad de Granada (UGR), asegura que, la razón por la que algunas personas son malas para las matemáticas se debe nada más y nada menos que a la testosterona.
La exposición a la testosterona en el vientre durante el embarazo influye en la habilidad matemática de las personas.
En este sentido, llegaron a dicha conclusión luego de analizar a 500 alumnos de la Facultad de Economía de la Universidad de Granada.
Al final todos tenemos aptitudes distintas, no te preocupes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Red de pedófilos difundió 300 archivos con pornografía infantil a escala internacional

La División contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres identificados como Ildemaro Graterol Marave, de 50 años y a Fernando Arturo Boscan Cuello, de 55 años, por ser parte de una red criminal dedicados a la distribución y comercialización de pornografía infantil a escala internacional.
Los funcionarios recibieron una comunicación de la Interpol, donde requerían la investigación de unos proveedores de servicios de Internet, que eran utilizados por una red internacional de pedófilos dedicados a la explotación infantil.
Los pesquisas durante las investigaciones rastrearon las direcciones IP de los implicados, que los llevaron hasta los lugares donde se encontraban, capturando a uno en Lara y al otro en Los Palos Grandes, Caracas.
En el procedimiento incautaron en una computadora más de 300 archivos con contenido pornográfico de niños, informó el director del Cicpc, Douglas Rico. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Maracay: Falleció colector tras caer de un bus en marcha

Este domingo 7 de julio falleció un hombre identificado como José Gregorio Camacaro Perdomo de 49 años de edad, luego de sufrir una fractura craneal tras caerse de un autobús en movimiento en la la avenida Constitución de Maracay, cerca del barrio 23 de enero.

Familiares de la victima relataron que el suceso ocurrió el pasado 21 de junio, cuando José Gregorio se encontraba trabajando como recolector de una unidad perteneciente a la línea de transporte Mariara-Maracay.

Indicaron que el autobús se encontraba lleno y en ese momento uno de los cauchos delanteros explotó, haciendo que la victima se cayera en la vía dándose un fuerte golpe en la cabeza.

A Camacaro lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital de Mariara, no obstante, la madre de la victima lamenta que a su hijo no lo hubiesen llevado al ambulatorio 23 de enero, el cual se encuentra más cerca de donde ocurrió el accidente, o al Hospital Central de Maracay.

Luego a los días la víctima fue trasladado al Hospital Central de Maracay, sin embargo falleció este domingo luego de sufrir un trauma craneal.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Qué significa “pensar en la inmortalidad del cangrejo”?

Pensar en la inmortalidad del cangrejo” es una frase comúnmente utilizada en Hispanoamérica para dar a entender que un sujeto está ensimismado, somnoliento o distraído, pero… ¿de dónde sale la frase?

¿Qué significa “pensar en la inmortalidad del cangrejo”?

La frase se utiliza para referirse al estado de distracción absoluta de una persona. Cuando alguien se sumerge en un mundo particular y no está activo en una conversación, se le dice que “está pensando en la inmortalidad del cangrejo”.
También se utiliza para hacer referencia a la necesidad de distracción, cuando una persona se encuentra en estado de estrés, suele decir: “me voy a pensar en la inmortalidad del cangrejo”.
Otro uso frecuente de la frase, viene del intento de sacar a una persona del ensimismamiento, al preguntar: “¿Estás pensando en la inmortalidad del cangrejo?”
Cada cultura utiliza la frase según su parecer, lo cierto es que resulta muy versátil.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Árbol cayó en tendido eléctrico afectado el servicio en El Hatillo

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh informó este martes que motivado a las fuertes precipitaciones generadas en el país un árbol cayó sobre el tendido eléctrico generando afectaciones en el servicio.
 A través de su cuenta de twitter, indicó que el equipo de Protección Civil ya se encuentra en Turgua sector El Araguato atendiendo la contingencia.
"Nuestro equipo de Protección Civil El Hatillo se encuentra despejando la vía La Unión con Las Marías donde un árbol cayó como consecuencia de las fuertes precipitaciones". escribió. 
Elías Sayegh@eliasayegh
Un árbol cayó sobre el tendido eléctrico generando una afectación en el servicio. @PC_ElHatillo se encuentra en #Turgua sector El Araguato atendiendo esta contingencia. #AlertaElHatillo
4
9:01 AM - Jul 9, 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenidos 2 mujeres y un adolescente por cuádruple asesinato en Mérida

El homicidio de Arturo Lino Volcanes Guillén, de 73 años; Elizabeth Sierra (26), Yosmary Katerine Guerra (22) y Maribel Coromoto Rivas Pacheco (49)  fue esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, tras dar con la captura de Alba Coromoto Pacheco Cáceres (45), Dominga Coromoto Jaramillo (43), Oscar Segundo Briceño Hernández (40) y un adolescente de 16 años.
El órgano detectivesco dijo que las víctimas se encontraban en la población de Arapuey, en compañía de 8 personas más, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado, quienes sin mediar palabras dispararon contra las víctimas, ocasionándole la muerte a cuatro personas y lesionando al resto.
Medios de la entidad andina dijeron que el cuádruple homicidio, suscitado enero de 2019, se registró en medio de una jornada de protestas e intentos de saqueos en la localidad de Arapuey.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cameron Boyce padecía de Epilepsia

Su padre, Victor Boyce, también dedicó unas palabras en redes sociales: "Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla".

El medio estadounidense TMZ reveló que Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel fallecido el sábado a los 20 años, padecía de epilepsia, una enfermedad que le provocaba convulsiones frecuentes y que finalmente terminó con su vida mientras dormía.
En su más reciente edición, TMZ asegura que accedió a los resultados de la autopsia de Boyce que culminó el lunes y revela que este «no pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales».
La familia del protagonista «Jessie», ya había comunicado que su muerte era «debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado».
La partida del actor no ha sido mayormente cuestionada, y los peritos ya la habrían calificado de «muerte natural».
Actores como Adam Sandler, Zendaya, Salma Hayek y Debby Ryan, lamentaron la repentina muerte de Boyce.

Su padre, Victor Boyce, también dedicó unas palabras en redes sociales: «Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente».




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com