.

.

martes, 9 de julio de 2019

Estos son los lineups que dirán presente en el Juego de las Estrellas de esta noche

Las novenas titulares para el Juego de las Estrellas del béisbol profesional de las Grandes Ligas fueron dadas a conocer este lunes y en las mismas hay incluidos ocho peloteros latinoamericanos, repartidos con cuatro en la Americana y cuatro en la Nacional, respectivamente.
Dentro del Joven Circuito, el piloto puertorriqueño Alex Cora, de los Medias Rojas de Boston, eligió al lanzador derecho Justin Verlander, de los Astros de Houston, como el abridor del partido que se disputará este martes en el Progressive Field de Cleveland.
Los peloteros latinoamericanos que forman parte de la novena titular de la Liga Americana son el dominicano Carlos Santana, primera base del equipo local y anfitrión del “Clásico de Verano”, los Indios de Cleveland, que ve cumplido su sueño de estar en un Juego de las Estrellas.
Le acompañará el cubano estadounidense, el bateador designado J.D Martínez, de los Medias Rojas; el receptor dominicano Gary Sánchez, de los Yanquis de Nueva York y su compatriota, el campocorto Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota.
Además también estará el jardinero derecho George Springer, de los Astros, cuya madre es puertorriqueña, y que ha sido puesto por Coria el primero en el orden de bateo.
Le seguirá el tercera base de los Yanquis, DJ LeMahieu; el jardinero central Mike Trout, de Los Angelinos de Los Angeles; Santana; Martínez, el tercera base de los Astros, Alex Bregman; Sánchez; el jardinero izquierdo Michael Brantley, de los Astros, y Polanco será el último.
Los Astros con tres jugadores titulares será el equipo que tenga mayor representación en la novena del Joven Circuito, seguidos por los Yanquis, con dos.
Mientras que dentro del equipo de la Liga Nacional, los cuatro peloteros latinoamericanos que han sido seleccionados al Juego de las Estrellas son el segunda base puertorriqueño Javier Báez, de los Cachorros de Chicago; su compañero de equipo, el receptor venezolano Willson Contreras; su compatriota, el joven jardinero central Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, y el campocorto dominicano Ketel Marte, de los Diamondbacks de Arizona.
El piloto de los Dodgers de Los Angeles, Dave Roberts, que dirigirá a las Estrellas de la Liga Nacional, se decidió por su pupilo, el surcoreano Hyun-Jin Ryu, como abridor del partido.
Roberts también dejó establecido el orden de bateo de la novena de la Liga Nacional con el jardinero izquierdo Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, de número uno.
Le seguirá Báez, luego estará el primera base canadiense estadounidense de los Bravos, Freddie Freeman; el jardinero derecho Cody Bellinger será el cuarto; el tercera base de origen puertorriqueño Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, saldrá quinto.
Mientras, el bateador designado será Josh Bell, de los Piratas de Pittsburgh, que bateará sexto; Contreras le seguirá, con Marte octavo y Acuña Jr. se encargará cerrar el orden de bateo.
A continuación, los rosters completos de ambas ligas:
Liga Americana
ALINEACIÓN TITULAR
1B – Carlos Santana (CLE)
2B – DJ LeMahieu (NYY)
SS – Jorge Polanco (MIN)
3B – Alex Bregman (HOU)
C – Gary Sánchez (NYY)
OF – Mike Trout (LAA)
OF – George Springer (HOU)
OF – Michael Brantley (HOU)
BD – Hunter Pence (TEX)
Reservas
C: James McCann, CWS
1B: José Abreu, CWS
2B: Tommy La Stella, LAA
2B: Whit Merrifield, KC
3B: Matt Chapman, OAK
SS: Francisco Lindor, CLE
OF: Mookie Betts, BOS
OF: Joey Gallo, TEX
OF: Austin Meadows, TB
BD: J.D. Martinez, BOS
BD: Daniel Vogelbach, SEA
Lanzadores
LZ: Aroldis Chapman, NYY
LD: Gerrit Cole, Astros
LD: Lucas Giolito, CWS
LD: Shane Greene, DET
LZ: Brad Hand, CLE
LZ: John Means, BAL
LZ: Mike Minor, TEX
LD: Charlie Morton, TB
LD: Jake Odorizzi, MIN
LD: Ryan Pressly, HOU
LD: Marcus Stroman, TOR
LD: Justin Verlander, HOU
Liga Nacional
ALINEACIÓN TITULAR
1B – Freddie Freeman (ATL)
2B – Ketel Marte (ARI)
SS – Javier Báez (CHC)
3B – Nolan Arenado (COL)
C – Willson Contreras (CHC)
OF – Cody Bellinger (LAD)
OF – Christian Yelich (MIL)
OF – Ronald Acuña Jr. (ATL)
Reservas
C: Yasmani Grandal, MIL
C: J.T. Realmuto, PHI
1B: Pete Alonso, NYM
1B: Josh Bell, PIT
2B: Mike Moustakas, MIL
3B: Kris Bryant, CHC
3B: Anthony Rendon, WAS
SS: Paul DeJong, STL
SS: Trevor Story, COL
OF: Charlie Blackmon, COL
OF: David Dahl, COL
OF: Jeff McNeil, NYM
Lanzadores
LD: Sandy Alcantara, MIA
LD: Walker Buehler, LAA
LD: Luis Castillo, CIN
LD: Jacob deGrom, NYM
LD: Zack Greinke, ARI
LZ: Josh Hader, MIL
LZ: Clayton Kershaw, LAA
LZ: Hyun-Jin Ryu, LAA
LD: Max Scherzer, WAS
LZ: Will Smith, SF
LD: Mike Soroka, ATL
LD: Kirby Yates, SD




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario