.

.

martes, 9 de julio de 2019

Murió adolescente durante riña en penal de El Cementerio

Un menor de edad murió la noche de este Lunes durante una riña ocurrida en la Entidad de Atención “Ciudad Caracas”, ubicada en el sector 1° de Mayo, El Cementerio, municipio Libertador. El fallecido es Rayner Borges Escorche (17). La referida entidad alberga 150 menores recluidos, en su mayoría con una condena.
La Ministra Iris Varela confirmó la información y explicó que ya se activó el protocolo para investigar y sancionar este tipo de hechos. “La Inspectoria General de Asuntos Internos está recabando toda la información para suministrarle un informe al Ministerio Público cuyos fiscales asumirán la investigación penal”, explicó la Ministra. ” El presunto infractor está bajo resguardo de esa Inspectoria”, dijo.
Varela relató que la muerte del menor se produjo a causa de un golpe que recibió en la cara por parte de otro adolescente. Al recibir el golpe, el muchacho se desplomó y tropezó con la cama. “El fue llevado al CDI y allí murió”, acotó Varela.
El fallecido estaba recluido en la mencionada Entidad desde noviembre del año pasado. Fue procesado por violación con penetración en perjuicio de un menor, según el expediente.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario