.

.

martes, 9 de julio de 2019

Cameron Boyce padecía de Epilepsia

Su padre, Victor Boyce, también dedicó unas palabras en redes sociales: "Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla".

El medio estadounidense TMZ reveló que Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel fallecido el sábado a los 20 años, padecía de epilepsia, una enfermedad que le provocaba convulsiones frecuentes y que finalmente terminó con su vida mientras dormía.
En su más reciente edición, TMZ asegura que accedió a los resultados de la autopsia de Boyce que culminó el lunes y revela que este «no pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales».
La familia del protagonista «Jessie», ya había comunicado que su muerte era «debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado».
La partida del actor no ha sido mayormente cuestionada, y los peritos ya la habrían calificado de «muerte natural».
Actores como Adam Sandler, Zendaya, Salma Hayek y Debby Ryan, lamentaron la repentina muerte de Boyce.

Su padre, Victor Boyce, también dedicó unas palabras en redes sociales: «Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente».




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario